RUNTOUR AVIANCA, LA PRIMERA GRANDE DE LA TEMPORADA Ene30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUNTOUR AVIANCA, LA PRIMERA GRANDE DE LA TEMPORADA

Runtour 2016

Por:
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.cm

  • Las exclusivas 6.2 millas avanzan en su proceso de inscripciones

El domingo 03 de marzo vuelven los mejores 10 kilómetros de Colombia, con una nueva versión de las 6.2 millas del Run Tour Avianca, evento que inaugura el calendario internacional de ruta de la Federación Colombiana de Atletismo.

La prueba atlética que entrega más de 40 millones de pesos en premios, distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles, avanza en su segunda etapa de inscripciones, la cual se extenderá hasta el domingo 17 de febrero en www.runtouravianca.com con las siguientes opciones de pago: tarjeta de crédito, tarjeta débito y puntos Vía Baloto. El registro tiene un costo de $80.000 pesos.

Vale la pena recordar, que la primera gran cita del atletismo colombiano cuenta con cuatro categorías; todas ellas con bolsa de premios:

ELITE: Atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación Colombiana de Atletismo y corredores internacionales invitados.

ABIERTA: Mayores de 18 años. Estos corredores no deben haber pertenecido, o pertenecer al registro de ninguna liga o federación atlética y/o deportiva, esto incluye a cualquier liga nacional.

MÁSTER: Corredores que estén dentro del rango de edad de 40 a 49 años.

PLUS: Corredores entre 50 y 79 años.