RUNTOUR AVIANCA, ESTE AÑO TAMBIÉN SERÁ RUNTOUR KIDS Feb11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUNTOUR AVIANCA, ESTE AÑO TAMBIÉN SERÁ RUNTOUR KIDS

Runtour 2016

Por:
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

El Runtour Avianca, evento atlético que llega a su octava edición en Bogotá, presentó una de sus novedades para el 2019, con la inclusión de una categoría para niños.

RunTour Kids es una prueba que tiene como objetivo promover los valores de la salud e integración familiar; y que mejor que hacerlo a través del fomento a la actividad física, así como la creación de espacios memorables para padres/madres e hijos/hijas.

En esta categoría los niños participantes deberán ir siempre unidos al adulto responsable a través de la banda que se proveerá, esta es una obligación que se mantiene durante todos los momentos en que se han presencia en el parque: calentamiento, recorrido y tránsito dentro del parque.

RunTour Kids se disputará en tres ramas: masculina (menor y adulto de sexo masculino), femenina (menor y adulto de sexo femenino) y mixta (menor y adulto de diferentes sexos). Igualmente tendrá tres categorías: 5 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 13 años.

La carrera se realizará sobre una distancia de 2,7 km, en la zona 3 del Parque Simón Bolívar, al rededor del lago, también el 3 de marzo, a partir de las 7:50 de la mañana. Posteriormente, se cumplirán las tradicionales 6.2 millas del RunTour Avianca.

Las inscripciones, que tienen un costo de $70.000 pesos para la pareja, que recibirá camiseta y medalla de participación, se pueden hacer a través de este enlace: https://www.runtouravianca.com/inscripcion.php