PUNTOS DE INSCRIPCIÓN Y TARIFAS PARA MI RETO KIDS Mar04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN Y TARIFAS PARA MI RETO KIDS

Mi reto Kids 2017 chips

Cortesía:
Prensa Total – oficinadeprensatotal@gmail.com
Sandra R. Nieto Páez – Directora de Comunicaciones Mi Reto Kids -snieto@miretokids.com

Julio Sandoval – Contacto Prensa

  • Carrera para compartir más tiempo en familia

MI RETO KIDS se convirtió en una actividad que los niños les piden a sus padres, como parte de su iniciación al mundo del running, en donde los adultos buscan nuevos retos y experiencias, al igual que sus hijos.

Por eso, los niños también se vinculan a las actividades y pasiones de los adultos y se preparan para asumir sus propios retos. De ahí que ya están agendados para la cita del próximo 5 de mayo, fecha en la que se llevará a cabo esta carrera de dúos, que promueve compartir más tiempo de calidad en familia y fortalecer el vínculo a través de la actividad física, el juego y la diversión.

Para hacer más asequible la participación, las inscripciones, que se vienen realizando a través de la web www.miretokids.com, también se podrán realizar, con descuento, en  los supermercados Zapatoca Villaluz y Zapatoca Galán, y en fechas determinadas en los Clubes Bellavista y El Cubo de Colsubsidio.

En www.miretokids.com, las inscripciones también se encuentran con descuento hasta el 31 de marzo, por un valor de 95.000 pesos, ya que en abril  subirán a $ 105.000 y solo se reservarán cupos para 2.500 dúos.

Vale la pena recordar que por su inscripción, cada dúo recibe dos camisetas, catalogada como de las mejores de las competencias en Bogotá, chip de medición de tiempo, números de competencia y dos medallas, además de los obsequios de los patrocinadores.

Adicionalmente, los participantes a MI Reto Kids, que se realizará en el Club Bellavista de Colsubsidio, ubicado en la Autopista Norte con calle 245, contarán con transporte rotativo desde la Autopista con 174 (costado oriental) hasta el punto del encuentro, en el Club Bellavista de Colsubsidio (Autopista Norte con calle 245, costado occidental).

Igualmente, y ligado a la actividad de MI RETO KIDS, en el mes de octubre se llevará a cabo la segunda edición del TRAIL KIDS, y quienes adquieran los cupos para las dos actividades tendrán un descuento adicional.

Por último, es importante recordar que este año, como en las versiones anteriores, una parte de las inscripciones de MI RETO KIDS se donará a Aldeas Infantiles SOS, organización que a través de sus programas y proyectos en Colombia acompaña a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en riesgo de perder el cuidado de su familia o que ya lo han perdido.