PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CARRERA DE LA MUJER   Jul27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CARRERA DE LA MUJER  

 

Carrera Mujer 2016 Primer entrenamiento

Por:
Yurian Cano Riaño
Coordinadora de Prensa
prensa@carreradelammujercolombia.com
www.carreradelamujercolombia.com

La Carrera de La Mujer, patrocinada por Discovery Home & Health y Arroz Roa Integral, se disputará el próximo 25 de septiembre y ha programado su primer entrenamiento para el Domingo 07 de agosto en el Éxito de Colina Campestre (Calle 144 #54 – 32).

Cabe resaltar, que dicho entrenamiento, hace parte del plan de preparación Gourmet, siendo este el patrocinador principal de esta actividad, que iniciará a las 7:30a.m. y se extenderá hasta el mediodía. Podrán participar las mujeres inscritas para la Carrera, lo mismo que aquellas que deseen inscribirse ese mismo día, ya que en este sitio se instalará un stand para que puedan asegurar un cupo entre las privilegiadas que participarán en la Carrera de la Mujer de este año.

Por tal razón, buscando mejorar los procesos de entrenamiento de nuestros participantes; para esta décima edición,  hemos diseñado un entrenamiento funcional dirigido al mejoramiento de la técnica, estiramiento y resistencia. Las corredoras también estarán asesoradas por cinco profesores que de manera recreativa, les darán diferentes tips y técnicas para mejorar al momento de correr; todo esto acompañado de calentamientos y ejercicios.

Así mismo, se beneficiarán con servicio de primeros auxilios e hidratación, totalmente gratis. En general lo que se busca es brindar herramientas de mejor aplicación frente del reto de los 10K que asumirán las runners el próximo 25 de septiembre.

De esta manera, invitamos a todas las damas para que disfruten del entrenamiento y confirmen su asistencia haciendo  click aquí.. Una vez diligencien el formulario quedarán inscritas para participar en esta actividad.

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2016, están disponibles  Aquí