PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CARRERA DE LA MUJER!   Ago03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CARRERA DE LA MUJER!  

Carrera Mujere Primer Entrenamiento

Por:
Yurian Caro Riaño
Coordinadora de Prensa
prensa@carreradelamujer.com

A solo 04 días del primer entrenamiento de la Carrera de la Mujer, la organización ya está lista para recibir a cientos de mujeres que deseen prepararse con anterioridad y cumplir el reto de los 10K el próximo 25 de septiembre en la capital colombiana.

El entrenamiento, hace parte del Plan de Preparación Gourmet, siendo este el patrocinador principal de esta actividad, que iniciará a las 7:30a.m. y se extenderá hasta el mediodía el Domingo 07 de agosto en el Éxito de Colina Campestre (Calle 144 #54 – 32).

DEPORTISTAS Y ACTRICES EN EL ENTRENAMIENTO

La jornada recreo-deportiva, servirá como instructivo para todas aquellas mujeres que deseen hacer parte de la prueba atlética, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. La actriz y deportista Estefanía Borge, estará acompañando a todas las corredoras en este entrenamiento funcional diseñado específicamente para mejorar la técnica, estiramiento y resistencia, junto a ella también estarán las actrices Coraima Torres, Jenny Vargas y Carolina Piedrahita.

Para el entrenamiento, la organización de la competencia no ha descuidado ningún detalle y las asistentes contarán con el servicio de primeros auxilios, hidratación y acompañamiento por parte de cinco profesores en todas las actividades.

Podrán participar las mujeres inscritas a la Carrera, lo mismo que aquellas que deseen inscribirse ese mismo día, ya que en este sitio se instalará un stand para que puedan asegurar un cupo entre las privilegiadas que participarán en la prueba de este año.

De esta manera, invitamos a todas las mujeres para que disfruten del entrenamiento y confirmen su asistencia Aquí Una vez diligencien el formulario quedarán inscritas para participar de esta actividad.