PRESENTACIÓN SEGUNDA VERSIÓN ‘MI RETO KIDS + TIEMPO EN FAMILIA’ Mar02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRESENTACIÓN SEGUNDA VERSIÓN ‘MI RETO KIDS + TIEMPO EN FAMILIA’

Mi Reto Kids 2017

La segunda versión de Mi Reto Kids, la competencia para niñas y niños de 4 a 14 años, acompañados de un adulto, que se realizará el domingo 7 de mayo en el Parque Los Novios y cuya principal finalidad es que se comparta más tiempo en familia, fue presentada oficialmente el miércoles 1 de marzo en el Centro Comercial Salitre Plaza.

En la mesa principal estuvieron presentes el cantante Sebastián Yepes, Embajador Mi Reto Kids, Aldeas SOS.; Ángela María Puerta, Coordinadora de Comunicaciones Nacionales, Aldeas Infantiles SOS.; Yaneth Osorio, Directora de Implementación Programática de la Fundación PLAN; Angie Orjuela, Atleta Embajadora Mi Reto Kids y Luis Fernando López, Atleta Embajador Mi Reto Kids.

Mi reto Kids es una carrera de obstáculos con un recorrido de 2 kilómetros para dúos, compuestos por una niña o un niño, acompañado por un adulto responsable menor de 60 años con un entrenamiento adecuado, que se convertirá en retador y como equipo lucharan para lograr la meta.

Esta competencia busca fortalecer los lazos familiares a través de la actividad física y el juego por lo que los obstáculos incluirán entre otros, arrastre, trepar y equilibrio. Para esta versión, dentro de las novedades esta la organización de las salidas, que serán cada minuto con 10 dúos, utilizando el chip de medición de tiempo y los personajes de Paw Patrol de Nickelodeon que estarán presentes.

La premiación estará cargo de Adidas Kids y Milo acompañará por segundo año consecutivo la competencia.

Las inscripciones están abiertas en www.miretokids.com y durante el mes de marzo las inscripciones tienen descuento y un obsequio adicional al Kit de competencia.

Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN son aliados de esta iniciativa, por su trabajo con niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad, se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando sus proyectos, por lo que parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones.