PORVENIR SEMBRARÁ 5.000 ÁRBOLES EN SOACHA Nov27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PORVENIR SEMBRARÁ 5.000 ÁRBOLES EN SOACHA

pORVENIR SEMBRARA 5000 ARBOLES

Por:
Oficina de Prensa
Corrrecaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

La meta establecida por Porvenir se logró gracias al esfuerzo de miles de colombianos quienes corrieron y acumularon sus kilómetros a través de la App ‘Nación del Atletismo’. Por ello, el Fondo de Pensiones y Cesantías sembrará 5.000 árboles aportando oxígeno a toda Colombia.

La Sembratón Porvenir, donde 500 mil kilómetros se convertirán en oxígeno, se realizará este viernes 30 de noviembre a las 9:00 a.m. en el ‘Páramo de Aguas Vivas’, en el municipio de Soacha, al sur de la capital de la República.

En el evento, que reunirá la pasión por correr, con la mejora en la calidad del ambiente, estarán presentes los integrantes del Equipo Porvenir, Angie Orjuela, medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Miguel Amador, campeón nacional de 10.000 metros planos, quienes apoyan la campaña.

Vale la pena recordar que, en 2017, Porvenir también logró unir esfuerzos y motivar a los colombianos a correr para apoyar a las futuras generaciones de atletas del país. Bajo el reto del ‘Millón de kilómetros’, donde participaron más de 80.000 personas, quienes donaron sus kilómetros a través de la App, logrando un total de 1.124.535 kilómetros.

Gracias a estos buenos resultados, Porvenir apoyó a más de 200 niños pertenecientes a seis escuelas deportivas de las principales ciudades del país, los cuales recibieron implementos deportivos, charlas y asesorías.

El programa ‘La Nación del Atletismo’ forma parte del programa de Responsabilidad Social Deportiva de Porvenir, con el que la compañía promueve y patrocina el atletismo colombiano desde hace 18 años, brindando apoyo en diferentes actividades que impulsan la práctica de este deporte, tales como la media maratón de Bogotá y el Equipo Porvenir, compuesto por corredores de élite que se han destacado en competencias nacionales e internacionales.

Este año la App Nación del Atletismo registró más de 11.000 descargas y sigue vinculándose a los corredores aficionados que quieren aportar al medio ambiente.