EQUIPO PORVENIR ESTE DOMINGO EN ITAGUÍ Y BOGOTÁ Nov29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EQUIPO PORVENIR ESTE DOMINGO EN ITAGUÍ Y BOGOTÁ

Jeisson Suarez, KellysArias, Carolina Tabares

Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Kellys Arias, Carolina Tabares, Jeisson Suárez y Carlos Santiago Hernández, del Equipo Porvenir, se preparan para competir este domingo 25 de noviembre en dos eventos atléticos de carácter nacional.

Tabares, Arias y Suárez estarán presentes en los 12 kilómetros de la Carrera Atlética por el Honor, competencia que se realizará en Itagüí (Antioquia) y cumplirá su tercera versión.

Esta carrera cuenta con dos recorridos (5K y 12K) y tendrá una bolsa de premios en efectivo de 23 millones de pesos para los primeros 4 ganadores (hombre y mujer, de las categorías juvenil, abierta y veteranos).

Vale la pena recordar, que los tres corredores vienen de participar en la Media Maratón de Popayán, donde Arias logró el primer lugar (1:18:47); mientras que Tabares terminó sexta (1:21.39) y Suárez tercero (1:05:59).

Por su parte, Carlos Santiago Hernández, hará parte de la nómina élite del evento atlético Asics Golden Run, una competencia que se estrena en Bogotá y donde Hernández correrá la distancia de 10 kilómetros. El cundinamarqués viene de ser tercera en la 10k Cartagena de Indias.

De esta manera, los miembros del equipo insignia del atletismo nacional, avanzan en el cierre de la temporada 2018, donde han alcanzado importantes logros para el deporte base colombiano.