PORVENIR BUSCARÁ TÍTULO EN LOS 10K DE LA MMB Jul19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PORVENIR BUSCARÁ TÍTULO EN LOS 10K DE LA MMB

equipo porvenir en mmb

Por:
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

El Equipo Porvenir buscará este año la doble victoria en los 10 kilómetros de la media maratón de Bogotá (mmB), con el objetivo de darle presencia a sus jóvenes integrantes, en la prueba atlética más importante de Colombia.

Seis meses han pasado desde la llegada de las jóvenes figuras del atletismo nacional de ruta al Equipo Porvenir y los logros no se han hecho esperar. Títulos en eventos nacionales y suramericanos en ruta y pista, demuestran que la apuesta del grupo insignia del atletismo colombiano para este año, se va convirtiendo en todo un suceso.

Con base en estos logros, y con la mirada puesta en el máximo evento de ruta del país, el Equipo Porvenir confirmó a cuatro integrantes para la competencia del próximo 29 de julio.

El grupo está encabezado por la actual campeona de la distancia, Alejandra Sierra, quien de manera reciente se coronó campeona suramericana sub – 18 en la prueba de 3.000 metros lisos, en Cuenca (Ecuador). Por otro lado, estará Carlos Santiago Hernández, campeón de la especialidad de 1.500 metros en las citas atléticas “Oxy Invitational” y “RedLand”, eventos que se realizaron en Los Ángeles (California – Estados Unidos).

Finalmente estarán: Cristian Moreno, segundo la semana pasada en el Gran Prix Valle Oro Puro realizado en Cali (Valle del Cauca), en la distancia de 5.000 metros y la bogotana Heidy Bolívar, recordista nacional de 2.000 metros con obstáculos.