ORJUELA ESTE DOMINGO EN LA MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA Feb15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ORJUELA ESTE DOMINGO EN LA MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA

Angie Orjuela 2017 Guadalajara

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

La bogotana Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, continuará con la presencia del fondismo colombiano en tierras extranjeras en el 2017, con su participación este domingo 19 de febrero en la Media Maratón Guadalajara Electrolit, un evento mexicano que contará con atletas de 16 países.

La mejor colombiana en la prueba del maratón en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro abrirá temporada en los 21k más importantes del estado de Jalisco, en México, una competencia que buscará obtener la etiqueta de bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que espera la participación de 12 mil corredores.

“Nuestro principal objetivo del primer trimestre es la Maratón de Los Ángeles en el mes de marzo. La Federación nos cursó invitación para esta Media Maratón de Guadalajara y nos pareció apropiado para analizar cómo va el proceso de cara a los 42k, ya que se busca mejorar la marca personal de maratón. He tenido una buena preparación, espero manejar los parciales y ritmos acordados con mi entrenador Humberto Ramírez” afirmó Orjuela, quien competirá este domingo después de las 8 a.m. (hora colombiana).

Orjuela ganó el año pasado la Allianz 15k, la Carrera de la Mujer, la 10k Cartagena de Indias, la Jesus Run 10k y representó a Colombia en el Campeonato Mundial de Media Maratón, en Gran Bretaña; la Maratón de Hamburgo y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.