NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN CORRER ESTE DOMINGO EN LA UNICEF 10K Oct18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN CORRER ESTE DOMINGO EN LA UNICEF 10K

unicef logo 2019

Por:
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

Por primera en la historia de la Carrera UNICEF 10K, la cual cumplirá once años este domingo 20 de octubre, los niños y niñas podrán disfrutar de la prueba atlética, gracias a la apertura de la Categoría Infantil, en donde infantes entre los 5 y 14 años podrán participar acompañados de su madre, padre o un adulto, en un recorrido de 3 kilómetros.

La iniciativa de UNICEF tiene como objetivo involucrar a toda la familia, y desde muy temprana edad, en la garantía de derechos de niños, niñas y adolescentes del país.

El epicentro de la Carrera UNICEF 10K es la zona tres del parque Simón Bolívar y la categoría infantil será la primera en calentar, sobre las 7:00 a.m. para luego salir a las 7:30 a.m. El recorrido de 3 kilómetros se realizará en la periferia del lago.

¡Que nadie se quede atrás!

Esta competencia deportiva es una carrera en la que nadie puede quedarse atrás, mucho menos en esta undécima versión en la que cada kilómetro recorrido será para apoyar los derechos de la niñez en nuestro país. La convocatoria de la Carrera UNICEF 10K de este año, invita a las personas a decir ¡Yo corro por el derecho a la educación! ¡Yo corro por el derecho a la protección! ¡Yo corro por todas las niñas, niños y adolescentes!

Y es que correr este año en la UNICEF 10K es también unirse a la celebración del aniversario número 30 de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, el acuerdo de Derechos Humanos más ratificado de la historia, el cual ha contribuido a transformar la vida de miles de niños, niñas y adolescentes de todo el mundo.