NIÑOS Y NIÑAS DEL CHOCÓ SE BENEFICIARÁN CON LA MMB 2019 Jul19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NIÑOS Y NIÑAS DEL CHOCÓ SE BENEFICIARÁN CON LA MMB 2019

Libro media maraton

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Arroz Supremo, una de las compañías arroceras más importantes del país, ha confirmado su alianza con la media maratón de Bogotá (mmB), con el fin de apoyar desde el deporte a los niños de comunidades vulnerables del Chocó.

En la versión número 20 de la mmB, la compañía de arroz creo su Equipo Supremo, con la iniciativa de alcanzar 630 kilómetros, que es la distancia que separa a Bogotá del Chocó; recorrido que será representado en 15 mil platos de arroz para alimentar a los niños de la zona como complemento a su plan diario.

Con esta iniciativa, Arroz Supremo desea ayudar a contrarrestar la situación de desnutrición que padecen los niños de Colombia, así lo asegura Daniel Durán, gerente de mercadeo de la marca “Quisimos hacer parte de la celebración de los 20 años de la media maratón de Bogotá, pues el arroz es uno de los carbohidratos favoritos de los atletas y de mejores efectos en glucógeno muscular para los amantes de la actividad física, y adicional a través de este evento podremos aportar un grano de arena para contrarrestar la situación de desnutrición de los niños en Colombia”.

Así mismo, la meta por la cual participarán los integrantes Equipo Supremo en la competencia del próximo domingo 28 de julio, podrá ser apoyada por los asistentes a la Expomedia con su participación en las actividades que tiene programadas la marca en el stand, con la cuales ayudarán a sumar kilómetros y convertirlos en kilos de arroz para alimentar a los niños en situación de extrema pobreza del Chocó.

De esta manera, la marca busca iniciar un camino de apoyo a diferentes causas sociales y ambientales, con el fin de poner su granito de arroz para que se pueda pasar de vivir en un mundo bueno, a vivir en un mundo Supremo.

Invitamos a los seguidores del atletismo de ruta en todo el mundo a visitar el libro de los 20 años de la media maratón de Bogotá, porque ¡Es Tiempo de Celebrar!