LA MEJOR ALTERNATIVA PARA CORRER DE FORMA DIVERTIDA Jul26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA MEJOR ALTERNATIVA PARA CORRER DE FORMA DIVERTIDA

Music run fest

Por:
José Luis Acevedo
Coordinador de Prensa
prensa@musicrunfest.com.co

 

El Music Run Fest llegará este domingo 21 de agosto a Bogotá para posicionarse como la mejor alternativa para aquellos runners que se cansaron de las carreras tradicionales y quieren una experiencia nueva y realmente divertida.

La organización del Music Run Fest promueve un nuevo concepto de carrera atlética, en la que situaciones monótonas y recorridos tediosos serán reemplazados por un atractivo recorrido de 10 kilómetros, amenizado con un imponente montaje musical, que causará en los participantes esas ganas de inscribirse y correr otra vez.

Desde donde se le mire, el Music Run Fest no va ser la típica prueba aburrida y generadora tanto de sufrimiento como frustración en los corredores, por no llegar primero a la meta. En cambio, esta carrera innovadora  en Colombia le apuesta a una dinámica diferente, con características especiales para una experiencia que de seguro será inolvidable.

 CORRE, SALTA, BAILA Y VUELVE A HACERLO

La organización del Music Run Fest invita a todos los colombianos,  y especialmente a los “Millenials”, a que salgan de la rutina, dejen a un lado el estrés y se unan a esta espectacular “rumba” del running.

Los corredores podrán trotar, correr o caminar  cada 2km, disfrutando de la estación de su agrado durante el tiempo que quieran y cambiando a la estación siguiente cuando lo deseen. La programación musical estará conformada por canciones de Pop, Tropical Latino, Electrónica, Clásicos y Rock, las cuales se escucharán en las cinco diferentes estaciones y serán elegidas por los propios corredores a través del perfil del Music Run Fest en Deezer.

LA META ES GOZARSE LA CARRERA

En el Music Run Fest se van a cronometrar los tiempos de carrera de cada participante, sin embargo el objetivo principal no es llegar primero sino disfrutar y pasar una noche inolvidable.

Una vez finalizado el recorrido los corredores ingresarán al “Final Fest”, un divertido espacio en el que se premiará a quienes terminen la carrera. Allí, el famoso DJ español, Luis López, será el encargado de cerrar esta fiesta deportiva con un show musical.

Este evento, que  paralizará a Bogotá y dividirá en dos la historia de las carreras atléticas en Colombia, se realizará el próximo 21 de agosto en el Parque Simón Bolívar y las inscripciones están abiertas en la página web  www.musicrunfest.com.co.