UNO DE LOS MEJORES DJ´S DEL MUNDO EN EL MUSIC RUN FEST 10K Jul14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

UNO DE LOS MEJORES DJ´S DEL MUNDO EN EL MUSIC RUN FEST 10K

Luis Lopez DJ español

Por:
Ergofitness S.A.S.

La organización del Music Run Fest anunció que Luis López, reconocido DJ español, cerrará con broche de oro la experiencia de los corredores que cumplan con los 10k de recorrido y participen del Final Fest, el próximo 21 de agosto en el Parque Simón Bolívar.

Luis comenzó su  carrera en 1992 tras ganar el concurso nacional de Djs de 40 Principales en España. A partir de ahí, entra a formar parte de dicha cadena y es en septiembre de 2002 cuando asume la dirección del programa World Dance Music (WDM), y con el eslogan “El Mundo No Gira, Lo Mueven los Djs”, consigue en poco tiempo convertirse en el show Dance más escuchado en todo el país, con una amplia lista de premios y reconocimientos profesionales.

Este famoso DJ español se ha dado el lujo de cerrar los conciertos de cantantes de talla mundial como Madonna, tal y como pasó en 2009. Además, López en su programa radial “WDM” ha tenido el honor de entrevistar, entre otros, al también famoso DJ, David Guetta.

Actualmente, López sigue realizando “WDM” alrededor del mundo alcanzando más de 1 millón de oyentes cada fin de semana, tocando en giras en España y Latinoamérica y recorriendo algunos de los Festivales de mayor prestigio: Tomorrowland México, The Day After Panamá, Pacha Ibiza Festival en Miami o Marenostrum Valencia.

Cabe recordar que el Music Run Fest es la única carrera atlética en Colombia que se realizará con Dj´s en vivo, luces, leds, música, humo y juegos pirotécnicos. Todo esto se llevará a cabo el próximo 21 de Agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en donde los colombianos experimentarán sensaciones diferentes y disfrutarán de correr en la mejor fiesta atlética del 2016.

FINAL FEST

El Final Fest será una fiesta “After – Run” que incluye los mejores Dj’s de la ciudad, la más alta producción, efectos especiales, láser, humo, luces, pantallas leds y un cierre con unos espectaculares juegos pirotécnicos. Y sin duda el gran reto es que después de 10 K puedas seguirles el paso a los bailarines para que completes una gran noche de actividad física en un ambiente completamente saludable.

Vale señalar que sólo los corredores inscritos que hayan terminado el recorrido de 10 kilómetros podrán ingresar al Final Fest.

CORRE A INSCRIBIRTE 

En cuanto al proceso de inscripciones, la prueba avanza aún en su primera etapa de registros. Los corredores se inscriben en línea en la página web www.musicrunfest.com.co diligenciando los datos del formulario y realizando el pago por un valor de $70.000 o pagando su inscripción en Ergofitness (Cra. 13 #29 – 41 – Manzana 1 – Oficina 226)  en la ciudad de Bogotá.

Roun Tour Inscripciones