MURIEL CONEO GANÓ LOS 10.000 METROS EN DEPARTAMENTAL Oct02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MURIEL CONEO GANÓ LOS 10.000 METROS EN DEPARTAMENTAL

muriel-coneo-medellin

Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, obtuvo el primer lugar en la prueba de 10.000 metros durante el Campeonato Departamental Interclubes Sub 20 y de Mayores, que se realizó en el estadio de atletismo Alfonso Galvis Duque.

La deportista de Isla Fuerte, Bolívar, logró la victoria con un tiempo de 34 minutos, 51 segundos y 32 centésimas, en una competencia donde fue escoltada por dos integrantes del club de Atletismo Bello, Claudia Muñoz y Deisy Cifuentes, segunda y tercera, respectivamente.

Se trata de la primera participación de Coneo en una prueba de 10.000 metros, a 1.500 msnm, luego de su record nacional de 5.000 metros planos (15:26.18) logrado en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo que se cumplió en Londres, en el mes de agosto.

El evento departamental abrió la oportunidad a varios atletas para que las marcas realizadas sean tenidas en cuenta por la Federación Colombiana de Atletismo para seleccionar los atletas que representaran al país en los Juegos Bolivarianos – Santa Marta 2017.