MIGUE AMADOR DEL EQUIPO PORVENIR CORRERÁ EN ARGENTINA Mar08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MIGUE AMADOR DEL EQUIPO PORVENIR CORRERÁ EN ARGENTINA

Miguel Amador va a Argentina

Por:
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Miguel Amador, del Equipo Porvenir, competirá el próximo sábado 11 de marzo en Argentina, en el marco de La Corrida Ciudad de Cipolletti, prueba de ruta que este año llega a su versión número 32.

Es la segunda ocasión en la que el Equipo Porvenir tendrá representación en esta tradicional carrera gaucha, luego de subir al podio en el año 2014, con el segundo lugar del atleta Gerard Giraldo, tras cruzar la meta con un tiempo de 30:09.

Amador, vigente campeón de la Carrera Night Race 10k, viene de lograr el tercer lugar en el Run Tour Avianca, durante su apertura de competencias en el 2017. El bogotano fue el ganador en la temporada pasada en Duitama, Bodytech 12k, Jesús Run, entre otras.

 “Contento con esta nueva proyección que se viene para el 2017 y mi participación en la prueba de 10k de La Corrida Ciudad de Cipolletti, ya que me ayuda mucho en mi palmares deportivo y me sirve como preparación para lo que se viene en la temporada “afirmó el atleta Porvenir.

De esta manera, Amador enfrentará su primera competencia internacional de la temporada, en los 10 kilómetros en Cipolletti.

La Corrida Ciudad de Cipolletti, es la fiesta deportiva más importante de la ciudad y como es tradicional, recibirá no sólo a atletas élite para el circuito de los 10k, sino que espera alrededor de 13 mil personas para la distancia familiar de 4 Kilómetros.

Amador viajará a la ciudad argentina este jueves 09 de marzo, para disputar la competencia el día sábado a las 7:00 pm (hora Colombiana).