MARTHA RONCERÍA QUIERE GANAR LA NIGHT RACE 10K Mar15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARTHA RONCERÍA QUIERE GANAR LA NIGHT RACE 10K

Martha Roncería

Por:
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Martha Roncería, de la Fundación Deporte y Futuro, quien ya ha sido segunda y tercera en la Night Race 10k, confirmó su presencia en la prueba nocturna que este domingo 19 de marzo cumplirá su cuarta versión.

La bogotana, quien viene de ser segunda en el 10 k de la Media Maratón de Ibagué y el Ascenso a Envigado, ganó el año pasado el Trail de La Calera y la Carrera de Anapoima. Roncería guarda entre sus más importantes resultados la segunda casilla en la media maratón de Bogotá del año 2007, la mejor figuración de una nacional en la competencia mundial.

Junto a Roncería estarán en el grupo élite Erika Acosta, de Bikila Runners, titular de la Media Maratón de Sopó en diciembre pasado, que viene de ganar hace pocos días la 10k Verde de Cali; Leidy Lozano, de Ossan Club, ganadora de la Unicef 10k 2016; Yicel Rengifo, de Cundinamarca, octava en el primer Campeonato Mundial de Ascenso Vertical en Doha 2015 y Adriana Santana, de Chía, entre otras.

Recorrido Night Race 10k:

La Plazoleta Alfiles será la zona de concentración, sitio de calentamiento y vuelta a la calma de la Carrera Night Race 2017, la competencia nocturna que se tomará a Bogotá este domingo 19 de marzo a partir de las 5 de la tarde.

La plazoleta está ubicada sobre la calle 26, al frente del Centro Comercial Gran Estación. El trazado de la competencia bogotana tendrá como principales vías la Calle 26, Av. Esperanza, Av. 68, Calle 53, Calle 44 y Carrera 50.

La prueba urbana nocturna contará con islas de servicio cada 2 kilómetros a lo largo del recorrido; en estos puntos los deportistas podrán encontrar servicios como primeros auxilios, bebida isotónica, baños, agua y ambulancias, entre otros.