MAÑANA 19 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA FERIA UNICEF 10K Oct18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MAÑANA 19 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA FERIA UNICEF 10K

Unicef 10k0

Por:
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

Mañana sábado 19 de octubre a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., las puertas de El Coliseo Parque Recreo Deportivo El Salitre se abrirán para dar inicio a la feria UNICEF 10K, este será un espacio habilitado para que los participantes reclamen su kit de competencia, el cual incluye chip, el número, la camiseta y obsequios de los patrocinadores, con entrada libre.

Los participantes deberán asistir personalmente con su documento de identidad, el mail de confirmación de su inscripción o su formato de inscripción físico, para poder reclamar su kit. Igualmente, es importante resaltar que el uso de la camiseta y numero de competencia son de uso obligatorio durante la carrera.

La Carrera UNICEF 10k en su edición número 11, programada para este domingo 20 de octubre en la zona tres del Parque Simón Bolívar, tendrá por primera vez la participación de los niños y niñas, gracias a la apertura de la Categoría Infantil, donde infantes entre los 5 y 14 años participarán acompañados de su madre, padre o un adulto, en un recorrido de 3 kilómetros. Esta categoría iniciará el calentamiento sobre las 7:00 a.m. para luego salir a las 7:30 a.m. Mientras que los 10K empezarán a calentar a las 8:00 a.m. para iniciar el recorrido a las 9:00 a.m. El recorrido de 3 kilómetros se realizará en la periferia del lago.

¡Que nadie se quede atrás!

Esta competencia deportiva es una carrera en la que nadie puede quedarse atrás, mucho menos en esta undécima versión en la que cada kilómetro recorrido será para apoyar los derechos de la niñez en nuestro país. La convocatoria de la Carrera UNICEF 10K de este año, invita a las personas a decir ¡Yo corro por el derecho a la educación! ¡Yo corro por el derecho a la protección! ¡Yo corro por todas las niñas, niños y adolescentes!

Y es que correr este año en la UNICEF 10K es también unirse a la celebración del aniversario número 30 de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, el acuerdo de Derechos Humanos más ratificado de la historia, el cual ha contribuido a transformar la vida de miles de niños, niñas y adolescentes de todo el mundo.