LOS HERMANOS GONZÁLEZ ENCABEZAN LA NÓMINA DE LA ALLIANZ 15K May09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS HERMANOS GONZÁLEZ ENCABEZAN LA NÓMINA DE LA ALLIANZ 15K

Mauricio e Ivan González

Por:
Oficina de Prensa
Corrrecaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Los hermanos Mauricio y Iván González, quienes vienen de realizar una destacada actuación en la temporada pista al aire libre, en Estados Unidos, confirmaron su presencia en el nutrido lote que competirá el próximo domingo 20 de mayo en la Carrera Allianz 15k “Transforma el ritmo de tu vida”, la prueba mejor premiada de Colombia con participación exclusiva de deportistas nacionales.

Durante la reunión atlética San Francisco State Distance Cardinal, Mauricio registró un crono de 28:13.49 para ganar la competencia y dejar la segunda mejor marca del año para Latinoamérica y la cuarta en toda la historia del atletismo colombiano. Así mismo, el bogotano ganó en el pasado mes de marzo la única prueba internacional que se ha realizado en Bogotá, en la presente temporada, el Run Tour.

Por su parte, Iván quien primero marcó 28:28.98 en San Francisco, luego paró los cronómetros en 28:19.94 durante la cita atlética Payton Jordan Invitational, que se cumplió en California (Estados Unidos).

En el grupo que luchará por una nueva corona de la Carrera Allianz 15k “Transforma el ritmo de tu vida” también están, Nicolás Herrera, de Bogotá, campeón este año del Ascenso a Envigado y la 12k de Las Palmas (Medellín); William Naranjo, de Antioquia, campeón de la Carrera Atlética Trepadores a Colosina 2018, en San Carlos (Córdoba), segundo en los 15k de Allianz en el año 2014 y Gerard Giraldo, de Antioquia, reciente ganador de la Media Maratón de Barranquilla y la 5k de la UIS, en Bucaramanga.

De igual forma, los 15 kilómetros más importantes del calendario nacional, tendrán en la línea de salida a los boyacenses Sergio y Andrés López, de Sao Olímpica y a los bogotanos Andrés Camilo Camargo, Franklin Téllez y Oscar Robayo, entre otros.

En la recta final de inscripciones para la categoría élite, solo resta confirmar la nómina del Equipo Porvenir, para la gran cita del domingo 20 de mayo.

Tips de Allianz 15K:

  • Correr ayuda a fortalecer de tus músculos, huesos y a mejorar tu coordinación motriz.
  • Aumenta el autoestima y la fuerza de voluntad.
  • Te ayuda a promover un estilo de vida que genere bienestar emocional.