LISTOS LOS PRIMEROS 2 MIL INSCRITOS PARA LA MEDIA MARATON Ene25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LISTOS LOS PRIMEROS 2 MIL INSCRITOS PARA LA MEDIA MARATON

Media Maratón

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

 

La media maratón de Bogotá cumplió con su primera meta del año 2017, la cifra de 2 mil corredores inscritos para la cita del domingo 30 de julio, quienes están recibiendo la camiseta de entrenamiento para la presente temporada, regalo de la organización del evento colombiano por pertenecer al selecto grupo de los primeros runners registrados.

La cantidad de 2 mil atletas inscritos fue superada el pasado fin de semana, registros realizados vía online en www.mediamaratonbogota.com y en el nuevo portal virtual de inscripciones unificadas de Correcaminos de Colombia http://www.correcaminoscolombia.com/inscription_ci/.

Los ganadores de la exclusiva prenda adidas están recibiendo directamente en la dirección que diligenciaron en el momento de su inscripción, la camiseta que podrán lucir en sus jornadas de trabajo rumbo a la cita del domingo 30 de julio.

Para quienes aún no están registrados para la media maratón de Bogotá, tienen hasta el próximo 30 de abril para provechar el valor en la etapa “Pronto Pago”, la cual tiene un costo de $90.000 mil pesos.

Ahora los corredores inscritos para la media maratón de Bogotá 2017, aprovechan el plan de entrenamiento dirigido a aquellas personas que quieren iniciar su preparación y participación en carreras de calle y en especial a aquellos corredores que quieren mejorar su registro o tiempo realizado en cada uno de los eventos atléticos organizados por Correcaminos de Colombia.

La fase del plan de entrenamiento en la cual se encuentran los usurarios de http://www.correcaminoscolombia.com/entrenamiento/ es PREPARACIÓN GENERAL, en esta etapa el cuerpo mejorará la capacidad de resistencia y la capacidad de recuperación a través de trote continuo.