LANZAMIENTO CUARTA VERSIÓN DE “MI RETO KIDS” Feb22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANZAMIENTO CUARTA VERSIÓN DE “MI RETO KIDS”

Lanzamiento Mi Reto Kids

El jueves 21 de febrero, en el Centro Comercial Gran Estación, se realizó el lanzamiento oficial de la cuarta versión de Mi Reto Kids, la cual se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en el Club Bellavista de Colsubsidio.

Mi Reto Kids es una competencia dirigida a niñas y niños entre los 4 y los 14 años acompañados por un adulto, familiar o amigo.

Los atletas Frank Carreño, múltiple campeón del Ascenso a la Torre Colpatria y ganador en dos oportunidades en el Empire State de Nueva York ; Ana Milena Orjuela, mejor colombiana en la Media Maratón de Bogotá 2018 y Angie Orjuela, quien entre sus muchos logros está el haber sido ganadora de la Carrera de la Mujer Bogotá, participarán con sus hijos en esta versión de Mi Reto Kids.

Las novedades para esta versión son:

  • El escenario, que para este año será el Club Bellavista de Colsubsidio, ubicado en el costado occidental de la autopista norte con calle 245, antes del peaje Los Andes.
  • Los participantes tendrán transporte rotativo, sin costo, desde el Éxito de la calle 174.
  • El recorrido será de 2 kilómetros.
  • Tendrá nuevos retos más divertidos y de trabajo en equipo.
  • Esta versión está ligada al Trail Kids, una carrera de montaña para niños y niñas entre 7 y 16 años, que se correrá en dúo con un adulto el 20 de octubre en un municipio cerca a Bogotá.

Las inscripciones se pueden hacer con descuento durante febrero y marzo, a través de la página www.miretokids.com.

Parte de las inscripciones se donará a Aldeas Infantiles SOS, organización internacional que está en Colombia desde hace más de 50 años con programas dirigidos a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que están en riesgo de perder el cuidado de su familia o que ya lo han perdido todo.