Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

La Virtual 10K mmB batió todos los pronósticos durante su proceso de inscripciones y finalmente cerró su cupo con 5.200 corredores registrados de todo el país, a una semana de su realización.

Correcaminos de Colombia se ratifica como la entidad número uno en la convocatoria y puesta en escena de eventos atléticos presenciales, y ahora virtuales, al lograr superar el límite de 5.000 atletas inscritos, planteado de manera de inicial.

De esta forma, culmina con buen suceso la etapa de inscripciones de la Virtual 10K mmB, una prueba atlética recreativa que contará con la presencia de representantes de todas las regiones de la geografía colombiana, entre ellos, los once integrantes del Equipo Porvenir.

Durante la próxima semana se dará cierre al plan de entrenamientos virtuales dirigidos por especialistas en las redes sociales de la media maratón de Bogotá y los cuales eran enviados vía correo electrónico a los corredores inscritos.

Así mismo, finalizará el envío de los kits del atleta a los miles de registrados, tarea que Correcaminos de Colombia anticipó luego de la excelente acogida que ha tenido la prueba en la familia de runners colombianos, con el fin de que cada atleta pueda realizar su prueba portando la camiseta y llegando a la meta con la medalla que reconoce el sacrificio y esfuerzo de cada uno.

Vale la pena recordar, que la Virtual 10K mmB había programado la llegada de los kits del atleta, a las direcciones registradas, 10 días hábiles contados a partir del lunes 31 de agosto de 2020, después de la realización de la cita virtual de 9 días.

Lo anterior, con el ánimo de estimular a los 5.200 inscritos y lograr que las carreras virtuales tengan un mayor acercamiento a la realidad de los eventos atléticos presenciales.

Correcaminos de Colombia trabaja desde ya en los próximos eventos virtuales para los meses finales del año 2020, firmes en la filosofía de masificar el deporte base en nuestro país. Eventos que estarán en concordancia con los protocolos de bioseguridad dictados por el gobierno nacional.

¿Cómo correr la Virtual 10K mmB?

El plazo para realizar los 10 kilómetros es de 9 días, desde este sábado 22 de agosto de 2020 a las 00:00 horas y hasta el domingo 30 de agosto de 2020 a las 23:59 horas. Solo se podrá cargar una sola vez el tiempo de carrera, sin importar que el corredor haya realizado los 10 kilómetros en 1, 2, 3 o más sesiones.

Luego de realizar los 10 kilómetros el corredor inscrito debe subir su tiempo a la página web www.virtualmmb.com basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular. Los corredores pueden descargar la app adidas Running para analizar sus estadísticas, desafiar sus límites, compartir sus logros con una comunidad global y alcanzar sus metas paso a paso.

La invitación para los atletas es para compartir sus logros etiquetando a la mmB con el #Virtual10KmmB.