Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Hoy los pasos de 40 mil almas que llevan en su corazón a la media maratón de Bogotá, han hecho una pausa. Los caminos y las calles emblemas de la competencia capitalina nos están esperando, pero seguimos en movimiento, nos estamos preparando para volver con más fuerza.

Los poderes de cruzar la meta nos dan esperanza, imaginamos volver a ver el esfuerzo de cada atleta, ver la sonrisa de pasar cada kilómetro, soñamos con colgar la medalla, dar la partida y volver a abrazarnos.

Auguramos una fiesta sin precedentes, un regreso por todo lo alto y una carrera que será inolvidable. Te esperamos con los brazos abiertos y con los pies listos para correr, vas a disfrutar de una feria tecnológica y deportiva pensada para ti.

Pero mientras volvemos queremos, recordar los 21 kilómetros más importantes de nuestras vidas, una competencia con Sello Platino, que desde ya está esperando por ti. Anímate y prepárate para vernos el 25 de julio del 2021.

Inscríbete en  www.mediamaratonbogota.com

mmB 2021 — !Descubre el poder de llegar!

Cada uno puede aportar su granito de arena, por eso te invitamos a entrenar desde casa de una manera responsable. Nosotros te ayudaremos, conéctate a nuestras redes oficiales y siempre estarás motivado.

 www.mediamaratonbogota.com