LA FUNDACIÓN PLAN SE UNE A LA NIGHT RACE 10K Mar10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA FUNDACIÓN PLAN SE UNE A LA NIGHT RACE 10K

Night Rice linternas jpg

Por:
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

La Carrera Night Race 10k, evento pionero de las pruebas de ruta nocturnas en Bogotá, en alianza con la Fundación PLAN, buscará que 7 mil runners corran el próximo domingo 19 de marzo por la niñez colombiana.

Por primera vez, la Fundación PLAN se une a este evento deportivo, con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país.

El propósito de esta alianza es permitir que los atletas que se tomarán las calles de la capital, se sumen también a la causa social que emprende la Fundación PLAN, la cual trabaja bajo programas enfocados en el cuidado, protección, educación y desarrollo sostenible de niños y niñas del país, para generar un impacto significativo en la sociedad.

Así mismo, la fundación entregará un reconocimiento en la categoría abierta femenina, a las tres primeras que crucen la meta.

El punto de encuentro para los corredores que harán parte de esta tradicional fiesta atlética nocturna será la Plazoleta Alfiles, ubicada en el Centro Comercial Gran Estación, sitio donde darán inicio a las actividades de calentamiento a partir de las 5:00 p.m.

Acerca de Fundación PLAN

Fundación Plan es una organización de la sociedad civil colombiana, sin ánimo de lucro, miembro de Plan International. Trabaja hace más de 55 años en Colombia en la promoción de los derechos de la niñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

Trabaja de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas. Además, fortalece las habilidades de liderazgo de las niñas y los niños para la gestión de su propio desarrollo a largo plazo, con el fin de garantizar de manera real una transformación en sus vidas.

Tiene presencia permanente en municipios ubicados en los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Sucre, Bolívar y en la ciudad de Bogotá.