¡MERECES TIEMPO PARA TI!: NUEVO BLOG DE LA CARRERA DE LA MUJER Ago30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

¡MERECES TIEMPO PARA TI!: NUEVO BLOG DE LA CARRERA DE LA MUJER

Carrera Mujer nuevo blog

Por:
Yurian Cano Riaño
Coordinadora de Prensa
prensa@carreradelamujercolombia.com

La organización de la Carrera de la Mujer patrocinada por Discovery Home & Health y Arroz Roa Integral, lanza su blog ¡Mereces Tiempo Para Ti!, una nueva plataforma virtual en donde las mujeres disfrutarán de una experiencia integral acerca del “running”.

En la  página oficial de la competencia, se encontrará al costado derecho una pestaña con el link directo a ¡Mereces Tiempo Para Ti! en el cual todas las corredoras, periodistas y amantes del deporte en general, conocerán historias de vida, noticias, hábitos saludables y tips de preparación útiles para su día a día y para correr.

El Blog ¡Mereces Tiempo Para Ti! contará con cuatro secciones que contribuirán a que las runners encuentren el punto de equilibrio perfecto entre un cuerpo sano y una mente sana. En la primera pestaña, “10 años cambiando vidas”,  se recopilan las vivencias de las corredoras desde que comenzó la experiencia. En “Inspírate”  y “Entrena” encontrarán planes de preparación acordes a los objetivos de  cada mujer, y finalmente en “Nutrición” se hallarán consejos de alimentación que beneficiarán la calidad de vida de las runners.

De esta manera, la plataforma  ¡Mereces Tiempo Para Ti!  sigue consolidándose como el vínculo más cercano entre las corredoras de la Carrera de la Mujer en  todo el país. A su vez, este blog pretende ser una fuente de información confiable para que las mujeres mejoren sus hábitos, se sientan bien consigo mismas y tengan una vida plena en sus distintas facetas.

La próxima versión de la Carrera de la Mujer, que cumple 10 años, será este domingo 25 de septiembre en Bogotá y se estima que cerca de 17.000 corredoras  participen en las diferentes modalidades propuestas para este año: 10K exclusiva para mujeres, Parejas 5K (femenina o mixta) y 5K individual sólo para damas.

¡ANÍMATE! Ingresa aquí y conoce los diferentes contenidos que te ayudarán a llevar una vida sana y feliz, porque tú #MerecesTiempoParaTi.