LA CARRERA DE LA MUJER LANZA SU LÍNEA RUNNING WEAR   Ago19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA CARRERA DE LA MUJER LANZA SU LÍNEA RUNNING WEAR  

Carrera Mujer 2016 linea running

Por:
Yurian Cano Riaño
Coordinadora de Prensa
prensa@carreradelamujercolombia.com

Durante diez años, la Carrera de la Mujer ha aprendido sobre los hábitos, preocupaciones y retos que las colombianas deben asumir para poder llevar un estilo de vida activa y saludable.

A lo largo de este proceso, ha podido entender como las mujeres deciden hacer sus compras de ropa para running y las necesidades alrededor de la misma. Por ello, después de escuchar a más de 150.000 mujeres de todo el país, se presenta CARRERA DE LA MUJER RUNNING WEAR.

Las mujeres son conscientes y preocupadas por el ahorro, no son las gastadoras compulsivas que se presumen, por ello muchas de ellas se sienten frustradas cuando invierten altas sumas de dinero en prendas deportivas y su desempeño sigue siendo igual; por ejemplo, cuando las runners se lesionan por fricción o simplemente el legging comprado se desliza todo el tiempo hacia abajo.

¿QUÉ SE ENCONTRARÁ EN CARRERA DE LA MUJER RUNNING WEAR?

En Carrera de la Mujer Running Wear las runners encontrarán prendas con las que podrán sentirse confiadas de que no pagarán por tecnologías o características que no son evidentes  o entiendan y que no les beneficien en términos reales.

Carrera de la Mujer Running Wear ha confeccionado sus prendas bajo estándares de clase mundial, las cuales han sido probadas y ajustadas por runners reales donde se han incluido elementos de diseño y color para obtener prendas con tecnologías confort y precio en equilibrio.

LA COLECCIÓN

La colección que se presenta en este momento, incluye camisetas, camimallas, leggins, capri, hoodies y gorras. Todas confeccionadas en telas que permiten conducción de humedad y de esta forma mantener frescas a las runners.

DATO IMPORTANTE

Las runners que deseen inscribirse y participar en los 10 años de la Carrera de la Mujer (25 de Septiembre, Parque Simón Bolívar) lo pueden hacer a través de https://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/inscripciones.php , al hacerlo obtendrán el 10% de descuento en la compra de las prendas.

Para las corredoras que solo deseen adquirir las prendas y que aún no se hayan inscrito al evento lo pueden hacer a través de http://www.tiendacarreradelamujercolombia.com/store_/ . Toda compra de prendas que supere los $100.000 incluirá el envío gratis.

¡ANÍMATE! Y no te quedes sin tu Outfit, la línea de Carrera de la Mujer Running Wear ofrece diferentes opciones, es tiempo de cuidarte, es tiempo de running #MerecesTiempoParaTi.