LA CARRERA DE LA MUJER 2018 ABRE INSCRIPCIONES Mar09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA CARRERA DE LA MUJER 2018 ABRE INSCRIPCIONES

 

Angie Campeona 2016 Carrera de la mujer

Por:
Oficina de Prensa
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

 

La versión número 12 de la Carrera de La Mujer 2018 abrió, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el proceso de inscripciones para el evento deportivo que se realizará el próximo 23 de septiembre en Bogotá y que promueve: La igualdad de género,  el balance del estilo de vida de las mujeres a través del ejercicio, vida sana, empoderamiento y la prevención del cáncer de seno.

 

Para celebrar por todo lo alto esta importante fecha, los organizadores de la fiesta atlética exclusiva para mujeres, le obsequiarán a cada una de las runners que se inscriban el día de hoy, el 30 % de descuento en la tienda oficial (https://www.tiendacarreradelamujercolombia.com/store_/), un lugar donde podrán encontrar las mejores prendas para correr.

Pero eso no es todo. Junto con el descuento, las corredoras recibirán acceso VIP el día de la competencia, un lugar exclusivo previo a la partida de la carrera que este año espera más de 15 mil corredoras.

 

Inscripciones

Recuerde que el proceso de inscripción lo puede realizar por medio de la página web https://www.carreradelamujercolombia.com/inscripciones.php y que tiene un valor de $75.000 hasta el 17 de abril. Sin embargo, tenga en cuenta que los obsequios anunciados anteriormente son válidos solo si la inscripción se realiza el 8 de marzo, día que se celebra el Día Internacional de la Mujer.