VERSIÓN 9 DE UNICEF 10K SERÁ POR NIÑOS Y NIÑAS DEL CHOCÓ Sep20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VERSIÓN 9 DE UNICEF 10K SERÁ POR NIÑOS Y NIÑAS DEL CHOCÓ

Unicef 10k 2017 lanzamiento

El martes 19 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial de la novena edición de la carrera UNICEF 10k la cual se llevará a cabo el domingo 29 de octubre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, con el objetivo de ayudar a las niñas y niños del Chocó.

La ceremonia contó con la presencia en la mesa principal de las embajadoras de buena voluntad Aida Morales, Natalia Jerez, Belky Arizala, Marcela Carvajal; Roberto De Bernardi, Representante UNICEF en Colombia,

UNICEF con la campaña #MiAyudallega al Chocó, ha convocado a todos los corredores del país a que con el valor de su inscripción apoyen esta causa ya que los niños del Departamento del Chocó tienen grandes necesidades en educación, salud y acceso al agua potable.

Todos los atletas del país pueden decir #MiAyudallega al Chocó inscribiéndose en www.unicef.org.co/unicef10k.

El año pasado fueron lanzados los cordones de la competencia como un símbolo de enlace con los sueños de los niños del Chocó y todos los aficionados pueden tener sus cordones mediante una donación voluntaria adicional al valor de la inscripción en www.unicef.org.co/emergencia/adquiere-tus-cordones-carrera-10k.

La donación solo podrá ser realizada por los corredores al momento de realizar la inscripción, pero si un corredor ya se inscribió, no hizo la donación y quiere los cordones, podrá ingresar a la página web de la carrera www.unicef.org.co/emergencia/adquiere-tus-cordones-carrera-10k, hacer la donación y posteriormente reclamar sus cordones durante la Feria de la UNICEF 10K que se llevará a cabo el sábado 28 de octubre de 9 de la mañana a 6 de la tarde en la Plaza de los Artesanos.

Las inscripciones se encuentran en la tercera etapa, la cual irá hasta el 22 de octubre, con un valor individual de $85.000 pesos.  Después del 22, desde el 23 hasta el 27 de octubre el costo será de $90.000 pesos.

La inscripción se pude hacer en línea, en la página web www.unicef.org.co/unicef10k, donde se diligencia el formulario y se hace el pago con tarjeta de crédito o débito.  También se puede hacer el pago en efectivo en las oficinas de Ergofiness, ubicadas en la carrera 13 No. 29-41, Manzana 1, oficina 226.  Para los menores de edad, para la inscripción debe existir autorización de sus padres.

Para inscripciones empresariales o por equipos hay un descuento del 10%. Los grupos de corredores superiores a 10 participantes pueden registrarse por medio del e-mail inscripcionesgrupales@unicef10k.com.

Juan Carlos Gonzale UNICEF 2017Dxtcapital dialogó con el licenciado Juan Carlos González, Director de la Carrera sobre la novedad para esta versión, quienes pueden participar y la expectativa que se tiene…

La principal novedad…

“La principal novedad sin duda es la capacidad que todos tengamos de encontrarnos con esa generosidad que podamos tener para acompañar la causa social que son los niños del Chocó, que podamos inscribirnos en www.unicef.org.co/unicef10k, que adicionalmente podamos hacer una donación a cambio de la cual les entregaremos, o distinguiremos, con unos cordones que queremos simbolicen,  que ojala que se vuelva el simbolismo de los corredores de que estamos colaborando con la causa de los niños del Chocó”

Puede participar…

“Puede participar toda persona que considere que tiene el estado de salud y físico adecuado para participar en la carrera. Recordarles a todos la importancia que tiene tener un visto bueno medico para poder participar en eventos de esta distancia y adicionalmente que tenga toda la disponibilidad de ayudar, así  sea caminando, sea corriendo, sea trotando, que pueda colaborar con esta causa de los niños del Chocó”

La expectativa…

“Con la carrera básicamente la expectativa que tenemos es colocar el cien por ciento de los cupos que son 7 mil corredores. La invitación cordial a todos a que en www.unicef.org.co/unicef10k/ hagan su inscripción”

Una invitación para los niños a practicar el atletismo…

“Los niños invitarlos totalmente, el atletismo no es tan duro como se imaginan, es muy divertido, te cambia la vida, te permite conocer más gente y especialmente te permite conocer sitios y sensaciones  que uno de otra manera no conocería”