KELLYS ARIAS Y JEISSON SUÁREZ, CAMPEONES EN ITAGUÍ Nov25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

KELLYS ARIAS Y JEISSON SUÁREZ, CAMPEONES EN ITAGUÍ

Jeisson Suarez y Kellys Arias

Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Kellys Arias y Jeisson Suárez del Equipo Porvenir, ganaron en la Carrera Atlética por el Honor, competencia que se realizó en Itagüí (Antioquia), la cual cumplió su tercera versión.

Kellys, quien se prepara para cerrar la temporada con la maratón de Valencia (España), logró el primer lugar con un tiempo de 38:57. Carolina Tabares, miembro del Equipo Porvenir terminó segunda con un registro de 40:16. El podio lo completó Grey Kelly Delgado, de la Liga de Antioquia con 42.48.

“Estoy muy contenta con el triunfo. En esta competencia quise salir a probarme para lo que se viene que es Río Cali el 16 de diciembre. Esta carrera fue rápida, corrí por debajo de 3:25 y eso me dejó muy satisfecha. Lograr sostener el ritmo en toda la competencia, me dejó feliz”, expresó Arias, quien además agradeció el apoyo al Equipo Porvenir por el apoyo.

Por su parte, Suárez logró el primer lugar después de 34:01, dejando en el camino a Diego Vera del Meta (34.59) y Juan José Ríos de Antioquia (35.00), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

“Salí fuerte. Tenía planeado tener un ritmo constante para lo que resta de la temporada. Habían grandes corredores, no fue fácil, pero el recorrido se prestó mucho. Le agradezco al Equipo Porvenir y a Correcaminos de Correcaminos de Colombia por el apoyo pues gracias a eso se han logrado grandes cosas”, comentó Jeisson.

Finalmente aseguró: “ahora lo que resta es organizar un poco el calendario final y seguir cuidando las sensaciones para lo que se viene. Estoy feliz por los resultados de este año”.

Resultados Damas:

  1. Kelly Arias – Equipo Porvenir – 38:57
  1. Carolina Tabares- Equipo Porvenir – 40:16
  1. Grey Kelly Delgado – Antioquia – 42:48

Resultados varones:

  1. Jeisson Alexander Suárez – Equipo Porvenir – 34:01
  1. Diego Vera – Meta – 34:59
  1. Juan José Ríos – Antioquia – 35:00