JEISSON SUÁREZ SEGUNDO EN CARRERA ATLÉTICA DE SAN BLAS Feb04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JEISSON SUÁREZ SEGUNDO EN CARRERA ATLÉTICA DE SAN BLAS

Jeisson Suarez

Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Jeisson Suárez, del Equipo Porvenir, terminó segundo en la edición número 43 de la Carrera Atlética San Blas que se celebra en Morroa (Sucre).

El tolimense, afiliado a la Liga del Valle, perdió el primer lugar cerca de la meta ante el bogotano Jhon Tello, quien por dos segundos se quedó con el título (38:37). Sin embargo, Suárez (38:39) se mostró satisfecho con el resultado.

“Realmente estoy muy contento con el resultado, a pesar de la dificultad del clima y del recorrido, Morroa me dejó buenas sensaciones y eso hace parte importante de mi preparación rumbo a la Maratón de Hamburgo, que es realmente mi objetivo”, expresó Suárez, quien se enfrentará a los 42.195 metros en Alemania el próximo 28 de abril.

El podio de la competencia en la rama masculina lo completó el keniata Cosmas Rotich (39:05). La prueba contó con un trazado de 12.300 metros, en un circuito de 1.750 metros, para siete vueltas al mismo.

En la rama femenina élite la ganadora fue la sucreña Palmenia Agudelo, seguida de la Maria Fernanda Montoya y Leidy Carvajal, del municipio de La Ceja, Antioquia, quienes llegaron segunda y tercera, respectivamente.