GOURMET® RUNNERS: NUEVA COMUNIDAD PARA FANÁTICOS DEL RUNNING Abr21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GOURMET® RUNNERS: NUEVA COMUNIDAD PARA FANÁTICOS DEL RUNNING

Gourmet Runners

Por:
Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

Para los fanáticos del running, llega una nueva comunidad creada por Gourmet® y la Carrera de la Mujer, llamada “Gourmet® Runners”. Esta con el ideal de entrenar, aprender y compartir sobre este deporte.

Este año, hombres y mujeres podrán disfrutar de actividades gratuitas, entre las que se encuentra el Guasca Trail 10K, que se llevará a cabo el 23 de abril en Guasca, Cundinamarca. Este entrenamiento tiene como finalidad enseñar los beneficios que tiene el entrenar en altura. Esos son: estimulación en la producción de glóbulos rojos; Fortalecer tobillos y rodillas y mejorar el equilibrio.

Las personas al ingresar a http://gourmetrunners.com/, podrán conocer de todas las actividades programadas; encontrar tips saludables y un plan de entrenamiento.

Además, cada mes los runners podrán disfrutar de diferentes eventos como spinning funcional, bici paseo, entre otros. Asimismo, el Gourmet® 5K se realizará en dos ocasiones el 13 de agosto y 3 de septiembre. Todo esto como miras a la Carrera de la Mujer

Gourmet® y las personas que usan bien el aceite.

Gourmet® esta comprometido con los consumidores colombianos por eso ha enfocado sus esfuerzos en desarrollar una campaña que eduque y concientice a las personas sobre el beneficio que tienen las grasas en nuestro cuerpo, uso correcto del aceite, no reutilizar el aceite y como las personas pueden cuidar el medio ambiente a través del reciclaje del aceite.

Muchas personas desconocen un dato alarmante y es que en promedio un litro de aceite puede llegar a contaminar mil litros de agua, por ende es fundamental que el aceite que ya no utilizamos no lo desechemos por el lavaplatos si no que lo depositamos en un recipiente que ya no estemos utilizando y lo llevemos a sitios destinados para su reciclaje.

Por eso, en esta actividad la persona podrá llevar un litro de aceite utilizado y se le entregará un litro nuevo de aceite Gourmet® Familia