ESTE VIERNES SE DARÁ APERTURA A LA FERIA CARRERA DE LA MUJER Sep13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE VIERNES SE DARÁ APERTURA A LA FERIA CARRERA DE LA MUJER

Carrera de la Mujer 2017

Por:
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

Este viernes 15 de septiembre, a las 8:00 a.m. se dará apertura a la Feria de la Carrera de la Mujer, en la Plaza de los Artesanos; la cita obligada para las 17 mil atletas que este domingo 17 de septiembre estarán disfrutando del evento que ha inspirado a aumentar la autoestima, autonomía y empoderamiento de la mujer para mejorar su calidad de vida.

El encuentro previo a la gran fiesta de la Carrera de la Mujer estará cargado de actividades deportivas, shows en vivo, clases de yoga, sesiones de aeróbicos y asesorías nutricionales. De igual forma la feria contará con productos exclusivos para la mujer, grandes descuentos, obsequios y beneficios para el estilo de vida saludable, entre una gran gama de posibilidades únicas, en una cita orientada para que las mujeres tomen tiempo para sí mismas.

Los patrocinadores Arroz Roa Integral, Discovery Home & Health y Gourmet® estarán presentes durante las dos jornadas previstas por la organización las cuales iniciarán a las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., desde el viernes 15 y hasta el sábado 16 de septiembre, en la Plaza de los Artesanos (Cra. 60 # 63A-52).

En ingreso a la Feria de la Carrera de la Mujer no tiene costo, por lo que amigos, amigas, familiares y público en general, están cordialmente invitados.

Vale la pena recordar las siguientes recomendaciones para tener la mejor experiencia en la Feria de la Carrera de la Mujer, donde se podrá reclamar el kit de competencia:

ENTREGA DE KITS DE COMPETENCIA

  • Si te encuentras inscrita ven a la feria, reclama tu kit y disfruta de las actividades preparadas especialmente para ti y tu familia ¡Entrada libre!
  • El kit de participación (Número y chip) únicamente será entregado a la(s) persona(s) inscrita mediante la presentación de la cédula y/o su identificación nacional con foto.
  • La inscripción, el número de participación y todos los elementos tales como chip y camisetas, son personales e intransferibles.
  • Si dentro de esta inscripción está participando un menor de edad (15 a 17 años) la persona que realiza la inscripción debe ser adulto y tener la patria potestad del menor.
  • El día de la carrera no se entregarán kits de competencia.