ESTE VIERNES 24 ÚLTIMA JORNADA DE ENTRENAMIENTO Nov21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE VIERNES 24 ÚLTIMA JORNADA DE ENTRENAMIENTO

Ascenso Torre Colpatria entrenamientos

Por
Oficina de Prensa
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Este viernes 24 de noviembre en el sendero peatonal que conduce al Santuario de Monserrate, se llevará a cabo el último entrenamiento de cara a la décimo tercera versión de la carrera Ascenso Torre Colpatria, evento que se cumplirá el próximo viernes 08 de diciembre.

A partir de las 6:00 am y hasta las 8:30 am se realizará el entrenamiento guiado a los escaladores que desean tener una mejor preparación, desempeño y acondicionamiento físico para asumir el reto de los 48 pisos del tradicional ascenso decembrino.

En total fueron cinco citas con las escaleras naturales ubicadas en los cerros orientales, las cuales empezaron desde el pasado mes de septiembre y tuvieron un ascenso progresivo a la simulación de competencia, lo que indica que la jornada del viernes 24 será al 100% de esfuerzo físico y mental.

Durante la jornada de entrenamiento se dispondrán inscripciones para el Ascenso Torre Colpatria, considerada como una de las mejores carreras en Ascenso Vertical del mundo. Pero los interesados también pueden hacer sus registros a través de la página web www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos (Calle 86ª bis # 15-22 oficina 301) en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

El valor de la inscripción es de $40.000 por persona.