ESTE DOMINGO VENCE ETAPA DENOMINADA ‘PRONTO PAGO’ Abr28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE DOMINGO VENCE ETAPA DENOMINADA ‘PRONTO PAGO’

Media Maratón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortesía:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Este domingo 30 de abril vence la primera etapa de inscripciones para la media maratón de Bogotá, denominada “Pronto Pago”, la cual confirmó más de 12.000 corredores inscritos, representantes de 17 países.

En esta modalidad el valor de la inscripción individual es de $90.000 pesos y por equipos de 20 corredores en adelante es de $87.000 pesos por persona.

A partir del lunes 01 de mayo, el valor del registro individual será de $100.000 pesos y por equipos $95.000 pesos cada uno. Precio que se extenderá hasta el miércoles 26 de julio.

Quienes deseen inscribirse a la prueba atlética más importante de Latinoamérica, pueden hacerlo de manera on line en www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia, en la Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Vale la pena recordar, que por tercer año consecutivo la Fundación Soydoy será la causa social de la media maratón de Bogotá, afianzando una vez más su lucha constante, para disminuir la desnutrición infantil en Colombia.

Gracias al apoyo y aporte obtenido en el 2016, con la prueba atlética más importante de Latinoamérica, la Fundación Soydoy regresa este año con el objetivo de seguir beneficiando a partir de herramientas de conocimiento e insumos agrícolas a la comunidad indígena Arhuaca del resguardo Businchama, ubicado en el departamento del Cesar.

Así mismo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte se ha unido a los entrenamientos de la media maratón de Bogotá, como una forma de seguir incentivando la importancia del deporte y los hábitos saludables, razón por la cual ha establecido de martes a domingo, en diferentes parques de la ciudad, sesiones de preparación para los runners aficionados, que asumirán el reto de la prueba reina en Colombia.

Los parques El Virrey, Timiza, Simón Bolívar y Tunal, seleccionados estratégicamente por el IDRD, son los escenarios en los que de manera gratuita cientos de aficionados reciben entrenamiento guiado y trabajo, previo a la mmB, para cumplir sus objetivos deportivos.