ESTE DOMINGO SPLIT DE PREPARACIÓN PARA ALLIANZ 15K Abr20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ESTE DOMINGO SPLIT DE PREPARACIÓN PARA ALLIANZ 15K

 

Allianz 15 k 2

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Este domingo 23 de abril se llevará a cabo el primer split de 6 kilómetros,  preparatorio para la Carrera Allianz 15k, evento que se cumplirá el 04 de junio.

Atreverse a llegar más lejos, tener una vida saludable y hacer del deporte un hábito, depende de la dedicación y constancia del ejercicio físico. Es por ello, que todos los runners que deseen iniciar su entrenamiento rumbo a los 15 kilómetros más importantes de Colombia, podrán disfrutar de las charlas técnicas y del entrenamiento guiado por Will Vargas, Head Coach, a partir de las 8:00 a.m. en el parque el Virrey.

Vale la pena aclarar, que las charlas técnicas se realizarán previas a cada split, las cuales tendrán un cupo máximo de 50 participantes. El punto de encuentro es el Hotel B3 (Carrera 15 No. 88-36).

El segundo split con distancia de 9 kilómetros será el 07 de mayo y el último de 12 kilómetros, el 21 mayo.

Los corredores interesados en participar de estas actividades programadas por la organización y hacer de la carrera Allianz 15K una experiencia inolvidable, pueden ingresar a https://www.allianz.co/15k/ e inscribirse de manera previa a cada split.

Indicaciones SPLIT 6K

Como parte de los planes de entrenamiento nuestras carreras de preparación de 6K, 9K y 12K, te ayudarán a lograr las distancias de forma progresiva hasta el objetivo final, en el tiempo que buscan obtener en la Carrera Allianz 15K.

Fecha: Domingo 23 de abril de 2017

Recorrido 6K: Salida del el Parque El Virrey sobre la carrera 15 hasta la calle 100 (1.3 km), vuelta en U y regreso hasta la calle 73 (3 km), vuelta en U y regreso hasta el Parque El Virrey (1.7 km).

Recuerda que para participar debes estar registrado, usar la camiseta de alguna de las versiones anteriores de la carrera Allianz 15K, y si lo deseas puedes llevar termo para tu hidratación.

Hidratación disponible sólo a la llegada para las personas registradas en la actividad.

Inscríbete en el formulario y prepárate con nosotros:

https://www.allianz.co/15k/SPLIT6K/