ERGOFITNESS PRESENTA LA PLATAFORMA VIRTUALCHALLENGES.CO May14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ERGOFITNESS PRESENTA LA PLATAFORMA VIRTUALCHALLENGES.CO

Por:
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

  • Llega a Colombia a VIRTUAL CHALLENGES
  • Una plataforma de eventos virtuales de running, triathlon y ciclismo

Este jueves 14 de mayo llegó la plataforma multideporte VIRTUAL CHALLENGES, una gran oportunidad para empoderar y mantener conectados a todos los aficionados al running, ciclismo y triathlon, quienes viven motivados por el reto.

En esta nueva alternativa deportiva virtual, la cual fue estructurada y alineada con una realidad mundial que avanza a pasos agigantados, los aficionados van a encontrar una oferta permanente de challenges que cubren todas las aspiraciones; desde aquellos que apenas empiezan en estas actividades deportivas, hasta aquellos que ya tienen nivel para correr maratón, un gran fondo de ciclismo o una triathlon de larga distancia.

VIRTUAL CHALLENGES llega a Colombia luego de comprobar dos realidades para la aficionados a los deportes de resistencia: la primera de ellas es que en el mundo digital hay una potente alternativa para la práctica de running, ciclismo y triathlon; y la segunda realidad comprobada, es que todo es virtual, menos el esfuerzo que hace el deportista, porque ya sea en la banda de trote ó en un simulador de ciclismo, las gotas de sudor son reales, el corazón late de forma real, el cansancio es real y es real también la sensación de lograr el challenge planteado.

Bajo esta análisis, si el esfuerzo físico y lo que se paga por un evento es real; ¿por qué son virtuales las medallas, las camisetas y los premios?

Cómo participar en VIRTUAL CHALLENGES:

  • Ve a VIRTUALCHALLENGES.CO,, inscríbete al challenge más conveniente para tu perfil.
  • Graba tu Challenge y envía la evidencia de cumplimiento.
  • Recibe tu medalla real, camiseta, visera o los accesorios que haya ofrecido el challenge.

Al inscribirse en VIRTUAL CHALLENGES los aficionados también recibirán múltiples beneficios alineados con su estilo de vida, entre otros:

  1. Extraordinarios descuentos para compras en los e-commerce de los patrocinadores, los inscritos podrán adquirir ropa especializada, productos de nutrición, relojes GPS, hidratación especializada, repuestos y accesorios.
  2. Membresía al programa SWEAT POINTS, en donde por cada participación ganarán puntos que podrán redimir de manera real en eventos o adquisición de productos con aliados de VIRTUAL CHALLENGES.
  3. Planes de entrenamiento con asesoría directa del equipo técnico de VIRTUAL CHALLENGES, al cual podrá hacer consultas telefónicas o vía redes sociales.

En este momento se encuentran disponibles los siguientes challenges:

  • COVID 10/5 K – “CORRER NO ESTA CANCELADO”. Correr no está cancelado. Te retamos a correr 10 kilómetros, puedes hacerlo en 1 ó 2 sesiones. No olvides que tienes tiempo limitado entre el 10 y el 14 de Junio para dar el reto por cumplido y subir tu evidencia. Valor de inscripción $49.900 (IVA incluido).
  • CARRERA DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA – “CORRER TE HACE LIBRE”. Comprobado el running te hace libre, ve por unos buenos kilómetros y celebra la independencia. Corre 10k, 21K o 42k en una sola sesión, tienes entre el 15 y el 20 de Julio para cumplir el reto y subir tu evidencia. Valor de inscripción $59.900 (IVA incluido).
  • TRI CHALLENGE – “T1 – T2, I MISS YOU”. Nada como volver a sentir las transiciones. Ponte en acción, corre 5 kilómetros, monta bicicleta 40 kilómetros y corre 5 kilómetros. Puedes hacerlo en 1,2 ó 3 sesiones y tienes tiempo límite entre el 25 y el 29 de Julio, para cumplir el reto. Valor de inscripción $69.900 (IVA incluido).
  • GRAN FONDO VIRTUAL CHALLENGES – “HACEMOS UN FONDITO”. Te retamos a lograr 150 kilómetros hasta en 3 sesiones. Debes lograrlo entre el 22 de Julio y el 28 de Julio. Valor de inscripción $79.900 (IVA incluido).

Listo para arrancar?

Entra ya a VIRTUALCHALLENGES.COM e inscríbete.

#CHALLENGEYOURSELF