DYLAN CARRASCO REPITIÓ VICTORIA EN MI RETO KIDS May08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DYLAN CARRASCO REPITIÓ VICTORIA EN MI RETO KIDS

Dylan Carrasco

Cortesía:
Prensa Total
Sandra R. Nieto Páez -Directora de Comunicaciones
Julio Sandoval
Mi Reto Kids por la Salud
oficinadeprensatotal@gmail.com

  • Mi reto kids fue una fiesta de running en familia

Toda una mañana de fiesta, deporte y tiempo de calidad en familia vivieron 2.000 dúos que cumplieron la cita con la segunda versión de Mi Reto Kids, evento recreativo que se cumplió en el parque de Los Novios, en la ciudad de Bogotá.

Niños entre los 4 y los 14 años se divirtieron y realizaron actividad física acompañados de sus padres, hermanos, tíos y familiares adultos, en un espectacular recorrido diseñado por la organización para el disfrute de los 4.000 asistentes.

Desde las 8 de la mañana, los chicos más grandes iniciaron su paso por los siete obstáculos que comprendían pasos de maraña, los cuales debían ser pasados en arrastre utilizando los brazos y piernas; ascenso de montaña, ayudados por una cuerda; paso múltiple, donde se debía rebasar un muro, saltar, agacharse y rodar; camino sincronizado de llantas; paso de ascenso sobre un obstáculo de madera; punto de carga, arrastrando un elemento de un lugar a otro, y finalmente el equilibrio.

Así transcurrió la jornada para los retadores que corrieron, trotaron y por tramos caminaron entre un obstáculo y el otro, quienes tomaban la partida en grupos de 10 dúos, cada minuto.

El evento contó con la presencia de los hijos de algunos atletas ilustres, como Dylan Carrasco y su padre Alirio, Shallene Camargo y su madre Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, y Salomé, la hija del marchista Luis Fernando López, quienes no solamente disfrutaron de tiempo de calidad con sus padres, sino que también el talento.

Dylan, incluso, ganó por segundo año consecutivo, en la categoría de 11 y 12 años, en la que en damas se impuso Natalia Chávez. Entre los más grandes (13 y 14 años) los vencedores fueron Mariana Cárdenas y Mateo Quiroga.

La premiación estuvo a cargo de adidas kids, y Milo, quienes acompañaron por segundo año consecutivo la carrera, un espacio que resalta los valores de nutrición, salud y bienestar que promueve esta marca, generando un espacio ideal y lleno de energía para que los niños en compañía de sus padres alcancen un reto a la vez y reconozcan en el deporte un gran maestro.

Al final de la prueba, en la zona de concentración, Nickelodeon, patrocinador oficial de Mi Reto Kids, contó con los personajes de Paw Patrol, que compartieron con los niños asistentes.