DOS OROS PARA PORVENIR EN EL NACIONAL SUB 23 Sep14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DOS OROS PARA PORVENIR EN EL NACIONAL SUB 23

Johana Arrieta y Carlos Santiago Hernández

Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos de Colombia
asociacióncorrecaminos@gmail.com

La primera jornada del Campeonato Nacional Sub – 23, que se celebra en Medellín (Antioquia), dejó buenos frutos para el Equipo Porvenir.

Johana Arrieta y Carlos Santiago Hernández ganaron la prueba 1.500 metros y abrieron con broche de oro la participación del grupo Porvenir, en este evento que reúne a grandes atletas nacionales.

La atleta, integrante de la liga de Antioquia, se quedó con el triunfo después de parar el cronómetro en 4:37.68, dejando en el camino a María Sofía Pinilla, también de Antioquia y Ana María Cifuentes, de Cundinamarca, quienes terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En varones la fiesta fue por partida doble. Carlos Santiago Hernández se quedó con el primer lugar con un tiempo de 3:55.48, mientras que Cristian Moreno, también del Equipo Porvenir, fue segundo con un registro de 3:57.37. Esteban Alfonso, de Boyacá, completó el podio.

La agenda de los juveniles se completará mañana sábado 15 de septiembre con los 800 metros damas a 11:20 a.m. Los 5.000 metros masculinos y la posta femenina de 4×400 serán a las 3:50 y 4:50 p.m.