DIEGO COLORADO GANÓ EN ANTIOQUIA LA CARRERA ATLÉTICA DEL CAFÉ Sep04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DIEGO COLORADO GANÓ EN ANTIOQUIA LA CARRERA ATLÉTICA DEL CAFÉ

Diego Colorado ganó en Antioquia

Por:
Comunicaciones Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Diego Colorado, del Equipo Porvenir, se coronó campeón de la Carrera Atlética del Café, evento que se realizó entre los municipios de Andes e Hispania, en el suroeste del departamento de Antioquia.

La competencia pactada sobre 14.7 kilómetros inició con un grupo integrado por el caldense  William Naranjo, Diego Colorado y los cejeños David Gómez y Juan Carlos Cardona, este último quien participaba en la categoría veteranos.

Con el paso de los minutos y los kilómetros, Colorado sacó su casta y atacó en el octavo kilómetro después de aguantar los ataques de sus rivales de turno para arribar en solitario a la meta con más de un minuto de diferencia con el segundo, William Naranjo.

El más experimentado de los corredores Porvenir sumó su segundo título en la tradicional prueba antioqueña luego de su victoria en el año 2013.

Las próximas citas para el Equipo Porvenir serán la Carrera de la Mujer, en la ciudad de Bogotá y la Maratón de Las Flores, en la ciudad de Medellín, ambos eventos el domingo 17 de septiembre.

Carrera Atlética del Café 2017

Diego Colorado – Porvenir – 43:31

William Naranjo – Antioquia – 44:36

David Gómez – Antioquia – 44:58