Night Rice

Por:
Correcaminos Colombia
asociacióncorrecaminos@gmail.com

La organización de la Carrera Night Race 10K confirmó que las inscripciones para la competencia del próximo 24 de marzo se agotaron. Un total de 5 mil corredores harán parte de la fiesta nocturna que este año estrena zona de concentración y recorrido.

Desde las 5 de la tarde, la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar recibirá a los participantes, quienes darán largada a las 7:00 p.m. Los inscritos podrán acceder al parque únicamente por la Calle 63.

La Carrera 60, Calle 53, Avenida 68 y la Avenida La Esperanza, son algunas de las vías elegidas para disfrutar de una competencia llena de luces que en 2019 celebra su sexta versión.

Entrega de Kits

Desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de marzo, los participantes deben acercarse al auditorio del Centro de Alto Rendimiento (Cra. 56a # 61 – 25) a reclamar el kit de competencia. Es importante recordar que, la entrega de kits el día jueves va desde las 2 de la tarde hasta las 5:00 p.m., mientras que el viernes 22 y sábado 23 irá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los corredores que se inscribieron en las oficinas de Correcaminos deberán presentar su número de competencia para recibir su camiseta oficial y demás obsequios de los patrocinadores. Aquellos que hicieron el pago por internet, deben llevar impreso su comprobante de pago.