CONEO BUSCA ESTE VIERNES SU TIQUETE AL MUNDIAL DE DOHA Sep04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONEO BUSCA ESTE VIERNES SU TIQUETE AL MUNDIAL DE DOHA

Muriel Coneo Campeona Suramericana

Por:
Correcaminos Colombia
asociacióncorrecaminos@gmail.com

Muriel Coneo, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este viernes 06 de septiembre, en el Meeting Internacional de Atletismo Jaén “Paraíso Interior” – XXII Memorial “Francisco Ramón Higueras”, última cita válida para conseguir registros mínimos de cara al Campeonato Mundial de Doha, en Qatar.

La cita atlética que se cumplirá en Andújar, España, contará con la presencia de cuatro campeones y tres medallistas europeos, dos atletas que subieron al podio en los últimos Juegos Olímpicos y nueve campeones reinantes del país local, además de la recordista nacional y campeona centroamericana y del caribe, Muriel Coneo, quien buscará su tiquete a la cita orbital que se avecina.

Coneo, de la liga de Antioquia, entrará en acción a las 2:15 p.m. de este viernes, en la prueba de 5.000 metros planos, junto a siete rivales quienes poseen mejor registro personal que ella, un argumento importante a la hora de escoger esta cita atlética, como la última opción para lograr el tiempo mínimo requerido para el mundial.

El Equipo Porvenir ya cuenta con un atleta confirmado en la nómina colombiana que representará al país en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo de Doha, en Qatar. Se trata del quindiano Gerard Giraldo, en la especialidad de 5.000 metros.