CON EL “PARCHE” DESPUÉS DE CORRER Y GOZAR 10K   Ago09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CON EL “PARCHE” DESPUÉS DE CORRER Y GOZAR 10K  

Music Run Fest

Por:
José Luis Acevedo
Coordinador de Prensa
Prensamusicrunfest.com.co

Luis López presente en el Music Run Fest en Colombia 2016

Una de las grandes sorpresas del Music Run Fest será el espectacular show de cierre que prepara la organización de la carrera para los colombianos que se dejen seducir por esta nueva experiencia, el próximo 21 de agosto.

A diferencia de muchas carreras en Colombia y el mundo, el Music Run Fest no sólo le brindará a los runners un recorrido diferente sino que también tendrá para su final un espectáculo musical con juegos pirotécnicos, en el “Final Fest”.

DIVERSIÓN CONSTANTE

Los corredores, quienes gozarán de esta primera versión del Music Run Fest, experimentarán un clímax único. Durante 45 minutos el reconocido DJ español, Luis López, estará animando a los asistentes y tocando sus mejores mezclas en el “Final Fest”, un espacio atractivo y diferente con el que se pondrá el broche de oro a esta “rumba” del running.

Además de López, la organización del Music Run Fest confirmó que el famoso DJ colombiano Miguel Arguello hará parte de fiesta deportiva y pondrá a vibrar a todos los asistentes con sus mezclas conocidas tanto a nivel nacional como internacional.

CELEBRA LA META

Es importante recordar que el “Final Fest” será un espacio único para los corredores que se hayan inscrito y completen el recorrido de 10 kilómetros en los alrededores del Parque Simón Bolívar.

El Music Run Fest se aleja del formato tradicional de carrera y ofrece una experiencia tanto sana como divertida para que todos los colombianos se unan al “parche” y corran, caminen o troten al ritmo de Pop, Rock, Clásicos, Tropical y Electrónica.

Este evento, que  paralizará a Bogotá y dividirá en dos la historia de las carreras atléticas en Colombia, se realizará el próximo 21 de agosto en el Parque Simón Bolívar y las inscripciones están abiertas en la página web www.musicrunfest.com.co. o haciendo clic  aquí.