CIENTOS DE CORREDORES YA CUMPLIERON LA VIRTUAL 5K MMB May18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CIENTOS DE CORREDORES YA CUMPLIERON LA VIRTUAL 5K MMB

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Avanza la realización de la Virtual 5K mmB, el primer evento atlético virtual que se realiza en Colombia, con la inscripción de miles de atletas, de 23 países, quienes desde el pasado sábado 16 de mayo y hasta el próximo miércoles 20 de mayo, están subiendo los registros de sus 5 kilómetros a la página web www.mediamaratónbogota.com

Durante este proceso, la Virtual 5K mmB ha contado con el apoyo de Smart Fit, una cadena de centros de acondicionamiento físico que llegó a Colombia en 2016, la cual cuenta con 81 sedes en el país, pero que a raíz de la actualidad mundial tiene a disposición de todos sus usuarios, rutinas completas en https://www.smartfit.com.co/.

Smar Fit está ofreciendo a todos los seguidores del Facebook de la media maratón de Bogotá, sesiones de Tae Bo Combat (sistema de entrenamiento de artes marciales), Rumba y Estiramiento. La próxima cita será el martes 19 de mayo, a las 9:00 p.m. con una sesión de Tae Bo Combat.

Igualmente, el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, patrocinador oficial de la media maratón de Bogotá, desde el sábado 16 de mayo decidió acompañar a los atletas de la Virtual 5K mmB, creando una Playlist en la plataforma Spotify, con el fin de «Correr Juntos», pero a través de las canciones favoritas de cada atleta.

Por eso, para quienes quieran escuchar y hacer sus objetivos deportivos con esta lista de reproducción, la encuentran en la plataforma musical como Virtual5K mmB, recuerden que es totalmente gratis y las canciones que allí se encuentran tienen derechos de autor. Ahora dale Play y corre la #Virtual5KmmB.

Vale la pena recordar que todos los corredores inscritos en la Virtual 5K mmB tienen plazo para realizar sus 5 kilómetros y subirlos a la página web www.mediamaratónbogota.com, solo hasta el miércoles 20 de mayo, a las 11:59 p.m.