CERCA DEL LÍMITE DE INSCRITOS PARA LA CARRERA UNICEF 10K Oct19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CERCA DEL LÍMITE DE INSCRITOS PARA LA CARRERA UNICEF 10K

Unicef 10k0

Por:
Prensa UNICEF 10K
prensa@unicef10k.com

El proceso de inscripciones de la Carrera UNICEF 10K avanza a pasos agigantados, tanto en la modalidad online como presencial, con el principal objetivo de alcanzar los 6.000 corredores, que se unirán por una misma causa, apoyar a la niñez en el departamento de la Guajira.

Tan solo 10 días nos separan de la prueba atlética que se realizará el próximo domingo 30 de octubre, con zona de concentración en el parque Simón Bolívar, y un recorrido avalado internacionalmente por la IAAF, por segundo año consecutivo, aval que se ha mantenido con el apoyo de la Federación Colombiana de Atletismo quien a su vez ha incluido a la prueba dentro del calendario de carreras nacionales de ruta.

El representante de UNICEF Colombia, Roberto de Bernardi, afirma que “Invito a todos los colombianos a unirse para apoyar a los niños del departamento de la Guajira. Están todavía a tiempo para inscribirse y realizar sus donaciones voluntarias adicionales, pues nos ayudarán a que se continúe invirtiendo en el poder de los niños y contribuir en los derechos de las niñas, niños y adolescentes de La Guajira.”

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES

La UNICEF 10K, evento que se realiza con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la gran importancia de velar por la garantía de los derechos de la niñez en Colombia, invita a todos los interesados y aficionados al running a que se inscriban en este importante evento deportivo que actualmente se encuentra en la tercera etapa de inscripciones, la cual inició el pasado 16 de septiembre y se extenderá hasta el 23 de octubre, por un valor de $80.000.

Además, la organización ha dispuesto un descuento del 10% para las inscripciones empresariales o por equipos. Los grupos de corredores superiores a 10 participantes pueden registrarse por medio del e-mail  inscripcionesgrupales@unicef10k.com 

FORMAS DE PAGO

La Carrera UNICEF 10K ofrece diversas formas de pago. El pago se puede realizar de manera online con tarjeta crédito o débito a través de nuestra página web http://www.unicef.org.co/unicef10k/ o de manera presencial y en efectivo en las oficinas de Ergofitness, ubicadas en la Cra. 13 # 29-41, Manzana: 1 Oficina: 226.

ENTREGA DE KITS EN LA FERIA UNICEF 10K

El próximo sábado 29 de octubre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la Plaza de los Artesanos, la organización de la competencia realizará la Feria UNICEF10K 2016, un espacio habilitado para que los participantes reclamen su kit de competencia que incluye chip, el número y la camiseta oficial.

De igual forma, los asistentes a la Feria UNICEF10K podrán disfrutar de una gran oferta comercial, conocerán todos los detalles logísticos y técnicos de la carrera, podrán vivir más de cerca la campaña ¡Enlaza los sueños de los niños de la Guajira! y compartir sus experiencias con algunos deportistas, actores, periodistas y personajes reconocidos del país, que apoyan la causa en sus redes sociales con el hashtag  #MiAyudaLlega.

Para reclamar el kit, los participantes deben asistir personalmente con su documento de identidad, el e-mail de confirmación de su inscripción o su formato de inscripción físico. Solo se entregarán kits el día señalado (sábado 29 de octubre de 2016) el kit (camiseta y número de competencia) es de uso obligatorio. Es importante recordar, que el día de la feria los corredores que hayan realizado la donación voluntaria adicional, recibirán el símbolo de la carrera UNICEF, los cordones oficiales de la competencia, junto con su kit.

ENLAZA LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA

Como gran novedad para este año, la Carrera UNICEF 10K  tendrá como símbolo los cordones oficiales de la competencia, se obtienen con una donación voluntaria adicional a la inscripción en www.unicef.org.co/unicef10k/ de esta manera, se evidenciará lo importante que es la ayuda de los corredores inscritos a la causa.

De manera que en marco de la campaña ¡Enlaza los sueños de los niños de la Guajira!, el emblema de los cordones será usado por los corredores el día de la competencia para demostrar su apoyo a la niñez del país, especialmente a las niñas y niños del departamento de la Guajira, junto a UNICEF.

¡LOS AMIGOS UNICEF YA SE UNIERON AL RETO DE LOS CORDONES!

El impacto de la iniciativa ha sido de tan largo alcance que los amigos UNICEF, deportistas, actores, periodistas y personajes reconocidos del país, han apoyado  la causa a través de sus redes sociales con el hashtag  #MiAyudaLlega  y por medio de un video, han retado a conocidos y amigos para que se unan a la campaña y hagan parte de la Carrera UNICEF 10K, el próximo 30 de octubre.