CARLOS SANTIAGO HERNÁNDEZ CAMPEÓN EN EL INTERCLUBES DE CALI Abr15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CARLOS SANTIAGO HERNÁNDEZ CAMPEÓN EN EL INTERCLUBES DE CALI

Carlos Santiago Hernández

Por:
Oficina de Prensa
Corrrecaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

El cundinamarqués Carlos Santiago Hernández, del Equipo Porvenir, se llevó el título de la prueba de 1.500 metros durante el Campeonato Nacional InterClubes que se realizó en el estadio Pedro Grajales, en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Hernandez logró el primer lugar de la especialidad de semifondo con un tiempo de 3 minutos, 47 segundos con 47 centésimas, mientras que su compañero de escuadra, Cristian Moreno, fue cuarto con un guarismo de 3:51.72. En esta misma prueba, pero en la rama femenina, Alejandra Sierra estuvo muy cerca de su registro personal con 4 minutos, 38 segundos y 02 centésimas ocupando el cuarto lugar en una carrera ganada por la múltiple campeona nacional Rosibel García.

La competencia que cerró la participación de los jóvenes talentos del Equipo Porvenir fue los 5.000 metros, donde Cristian Moreno, de Soacha, fue segundo y Carlos Hernández, de Chía, tercero. El campeón fue Carlos SanMartín, del Meta.

Una medalla de oro, una de plata y una de bronce, buen balance de los deportistas en el evento nacional. La próxima cita del Equipo Porvenir será este lunes 16 de abril con la fondista Kellys Arias, en la Maratón de Boston.