CAMPEONES NACIONALES DE TRAIL RUNNING ESTARÁN EN COLPATRIA Nov07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAMPEONES NACIONALES DE TRAIL RUNNING ESTARÁN EN COLPATRIA

Jaime Hernando López y Emily Schmitz

 

Por:
Comunicaciones Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

El campeón nacional TRAIL RUNNING K42, Jaime Hernando López, asumirá el reto de la Carrera Ascenso Torre Colpatria el próximo 08 de diciembre, luego de representar a Colombia en el Suramericano de Trail, en el mes de noviembre.

El cundinamarqués de 30 años, Jaime López, cosecha un gran palmares deportivo en el Trail Running, especialidad que cada día se posiciona más en nuestro país. En la temporada 2017, fue primero en el Pacifik 21k, ganó el Trip 21k, en Argentina, fue segundo en Entre Nubes y tercero en el Ascenso Quiba 21k, estos dos últimos en Bogotá.

Previo a su presencia en la categoría élite de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, el deportista nacido en Fusagasugá, competirá el 18 de noviembre en el Campeonato Sudamericano de Trail Running, en Villa La Angostura, Argentina.

Así mismo, estará presente en la competencia del viernes 08 de diciembre, la campeona nacional TRAIL RUNNING K42 y ganadora de la categoría abierta de la Torre Colpatria 2016, Emily Schmitz, atleta de origen norteamericano.

Emily, quien también estará en el Suramericano de Argentina, ha ganado los Trail Running Cordillera 23k, Supatá 21k y The Nort Face Endurance Challenge 50k, todos en Cundinamarca.

El grupo de corredores de esta especialidad que buscarán una buena figuración en la Torre Colpatria, se cierra con el bogotano Enrique Sánchez, titular de los 38K Chicamocha Run de Malaga, Santander y representante colombiano ante ITRA (Asociación Internacional de Trail Running).