ASCENSO TORRE COLPATRIA: INICIAN ENTRENAMIENTOS Ago23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ASCENSO TORRE COLPATRIA: INICIAN ENTRENAMIENTOS

Ascenso Torre Colpatria entrenamientos

Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

La Carrera Ascenso Torre Colpatria implementará por primera vez en sus trece años de historia, jornadas de entrenamiento para los runners, con el propósito de acompañarlos en su preparación y buscar un adecuado acondicionamiento físico de cara a la cita del viernes 08 de diciembre.

Los puntos escogidos para dicha actividad serán el sendero ecológico Quebrada la Vieja, ubicado en la calle 71 entre la avenida Circunvalar y la carrera segunda, en los cerros Orientales de la ciudad, y el sendero peatonal que conduce al Santuario de Monserrate, debido a que son escenarios que se asimilan al trabajo que exige la competencia decembrina que organiza Correcaminos de Colombia. Los entrenamientos estarán orientados por el profesional en Ciencias del Deporte, Leonardo Moreno Ortega.

Las jornadas pre competitivas para el evento de ascenso vertical más importante de Colombia se llevarán a cabo en el horario de 6:00 am a 8:30 am en las siguientes fechas:

Jueves 8 de Septiembre – Monserrate.

Viernes 13 de Octubre – Quebrada la Vieja.

Viernes 27 de Octubre – Monserrate.

Viernes 10 de noviembre – Quebrada la vieja.

Viernes 24 de noviembre – Monserrate.

Cabe resaltar que la organización del evento dispondrá de inscripciones durante los días de entrenamiento, para quienes deseen unirse a esta fiesta deportiva. El valor del registro es de $40.000 por escalador.

Nuevas jornadas de inscripciones

Avanza el proceso de inscripciones para la tradicional Carrera Ascenso Torre Colpatria, que se llevará a cabo el próximo viernes 08 de diciembre y que este año llega a su décimo tercera edición.

Quienes deseen participar de este gran reto, que pertenece al Circuito Mundial de Carreras en Ascenso Vertical “Towerrunning”, pueden realizar su registro a través de la página web www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos, (Calle 86ª bis # 15-22 oficina 301) en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

De igual forma, la organización del evento ha dispuesto para la comodidad de los atletas del sur de la capital, varias jornadas de inscripciones en el lobby de la Torre  Colpatria (Carrera 7 # 24-89), que se realizarán en el horario de 11:00 am a 3:00 pm los siguientes días:

Miércoles 30 de Agosto.

Viernes 15 y 29 de Septiembre.

Martes 17 y lunes 30 de Octubre.

Miércoles 15 y jueves 30 de noviembre

Lunes 04 y miércoles 06 de diciembre.

El valor de la inscripción es de $40.000 pesos por persona.