Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Angie Orjuela, integrante del Equipo Porvenir, estará presente en dos eventos previos a su participación en la Virtual 10k mmB, la segunda prueba atlética virtual organizada por Correcaminos de Colombia, la cual se cumplirá entre el 22 y el 30 de agosto.

La bogotana, quien adelanta sus entrenamientos bajo las normatividad protocolaria exigida por la administración distrital, al sur de la capital, participará en la Carrera Virtual 1.6k La Milla de Canaleros, este jueves 09 y viernes 10 de julio, competencia organizada por Canaleros Running Team, un equipo de corredores populares de Panamá.

Posterior a ello, Orjuela estará en la Carrera Atlética Virtual 5K por la Vida «Al mal tiempo buen paso», prueba que se llevará a cabo del 01 al 09 de agosto. Esta puesta en escena virtual es orientada, entre otros, por el entrenador de la medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, de Lima, el profesor Humberto Ramirez.

De esta manera, los atletas del Equipo Porvenir, continúan sus entrenamientos y pruebas previas a la Virtual 10k mmB, prueba que ya superó los 3.000 inscritos y busca llegar al cupo límite de 5.000 registros.

Vale la pena recordar, que el pasado fin de semana, Carlos Santiago Hernández, participó en la Carrera virtual Gold Coast, de Australia 2.6 millas, donde empleó un tiempo de 14 minutos con 13 segundos.