ANGIE ORJUELA, ACTUAL CAMPEONA DEFENDERÁ SU TÍTULO Ago17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANGIE ORJUELA, ACTUAL CAMPEONA DEFENDERÁ SU TÍTULO

Angie Campeona 2016 Carrera de la mujer

Por:
Prensa Total
Carrera de la Mujer
oficinadeprensatotal@gmail.com

La Carrera de la Mujer, prueba atlética que celebrará su décima primera versión el próximo domingo 17 de septiembre y que cada año acoge más de 17.000 mujeres en el Parque Simón Bolívar, confirmó que la bogotana Angie Orjuela, actual campeona, defenderá su título.

Orjuela, integrante del Equipo Porvenir, quien el año anterior logró el anhelado triunfo en una de las mejores pruebas atléticas en su género en el mundo, aseguró su presencia en la Carrera de la Mujer, no solo como un reto deportivo en el segundo semestre de la temporada, sino por contribuir a aumentar la autoestima, autonomía y empoderamiento de la mujer para mejorar su calidad de vida y asimismo, generar espacios para realizar deporte; inspiración general que la fiesta deportiva y sus patrocinadores Arroz Roa Integral, Discovery Home & Health y Gourmet®, quieren difundir en todo el país.

La deportista de la liga de Bogotá, mejor colombiana en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha tenido un destacable 2017 con sonoros triunfos en el Run Tour Avianca y la Allianz 15k. Además, dos podios en eventos internacionales, con un segundo lugar en la Media Maratón de Guadalajara (México) y la tercera casilla en la Maratón de Los Ángeles (Estados Unidos).

De esta manera, inicia la conformación del grupo élite de la Carrera de la Mujer 2017, un evento que ha renovado su tradicional alianza con la Liga Contra el Cáncer (Seccional Bogotá) y se encuentra en su tercera etapa de inscripciones, la cual se extenderá hasta el próximo sábado 02 de septiembre con un precio individual especial de $80.000 pesos. Los registros se pueden hacer de manera online en www.carreradelamujercolombia.com o presencial en la oficina de Ergofitness en la Cra 13 #29 – 41, manzana 1, oficina 226.

A continuación recordamos las modalidades y distancias de la Carrera de la Mujer 2017:

MODALIDAD 10K EXCLUSIVA PARA MUJERES

CATEGORÍA           EDAD

ABIERTA                  18 a 39 años

MÁSTER                   40 a 49 años

PLUS                         50 a 69 años

MODALIDAD PAREJAS 5K

FEMENINA O MIXTA: 15 a 69 años – categoría no competitiva. Sí dentro de la inscripción está participando un menor de edad (15 a 17 años) la persona que realiza la inscripción debe ser adulto y tener la patria potestad del menor.

MODALIDAD 5K INDIVIDUAL FEMENINA

CATEGORÍA ÚNICA: 18 a 69 años. Categoría no competitiva, donde se podrá desarrollar el recorrido de manera individual en un trazado de 5 kilómetros.