ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE COLDEPORTES Y CORRECAMINOS Mar08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE COLDEPORTES Y CORRECAMINOS

Night Rice linternas jpg

Por:
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Gracias a una alianza estratégica entre Coldeportes Nacional, Correcaminos de Colombia y la Federación Colombiana de Atletismo, los amantes del atletismo de ruta podrán visitar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la entrega de kits de la Carrera Night Race 10k, prueba que se realizará el domingo 19 de marzo.

Los 7 mil atletas inscritos en la carrera nocturna, primera prueba preparatoria para la media maratón de Bogotá, podrán reclamar el kit del atleta que comprende camiseta oficial del evento, número de competencia, chip BIB TAG para el cronometraje de los tiempos, la linterna 5 LED Sport de Varta y regalos de los patrocinadores.

El proceso de entrega de kits se realizará entre el miércoles 15 de marzo y el sábado 18 del mismo mes, en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, Coliseo Uno, en horario de 8 a.m. a 5 p.m.

El CAR es el principal complejo deportivo de Colombia, uno de los más importantes de América Latina, dedicado exclusivamente al desarrollo de los atletas colombianos y extranjeros de alto rendimiento, convencionales y paralímpicos.

Como parte de esta alianza estratégica, Afranio Restrepo, subdirector general de Coldeportes Nacional, participará en la Night Race 10k acompañado de un grupo de funcionarios de la entidad colombiana.

Inscripciones Night Race 10k

Para este año, los runners se están registrando para la Night Race 10k por medio de la nueva plataforma diseñada por la organización, en la cual conseguirán inscribirse a los diferentes eventos que orienta Correcaminos de Colombia, con la digitación de los datos personales requeridos tan solo una vez en toda la temporada.

El portal on line se encuentra disponible en:

http://www.correcaminoscolombia.com/inscription_ci/

De igual forma se realizarán registros presenciales en Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El valor de la inscripción es de $50.000 por persona.

La Night Race 10K es una competencia de 10 Km que cuenta con una categoría única, para mayores de 18 años.